Jefe de administración y finanzas / Empresa distribuidora Juliaca

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Juliaca, Puno

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Juliaca
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Requisitos:
-Titulado en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
- Deseable contar con un MBA o maestría en Finanzas.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
- Manejo de MS Office a nivel avanzado
- Manejo de KPIs
- Experiencia de 4 años en cargos de similar envergadura, en empresas de consumo masivo, operadores logísticos o empresas afines.
- Experiencia mínima de 2 años en la Gestión y control de presupuesto.
- Licencia de Conducir A2
- Residir en Juliaca

Funciones:

- Diseñar y establecer políticas y procedimientos asociados a los procesos operativos y minimizando riesgos laborales.
- Analizar en forma continua los procesos que se llevan a cabo, para detectar e implementar oportunidades de mejoras.
- Elaborar informes de gestión, estándares e indicadores de las áreas (logística, sistemas y tesorería).
- Efectuar análisis de ingresos y costos para cumplir los presupuestos y/o detectar desviaciones (P&L).
- Autorizar compras de bienes o servicios requeridos por las áreas, de acuerdo con las políticas establecidas al respecto (P&L).
- Revisar liquidaciones de ingresos y gastos.
- Controlar las existencias en stock - almacén.
- Proveer de información de ingresos y costos de las operaciones, así como de cualquier otra que la Gerencia General e instancias superiores requieran.
- Evaluación, seguimiento y control del plan de negocio.
- Control y ejecución del flujo de caja.
- Establecer las medidas correctivas e impartir las instrucciones para su aplicación, cuando se observen desviaciones y/o incumplimiento de lo planificado.
- Planificar, coordinar y ejecutar las acciones a seguir en los casos de reclamos de clientes que ameriten acciones preventivas y correctivas en el proceso de ventas, distribución, patio y administración.
- Supervisar la Conciliación Bancaria a nivel de ingresos y egresos.
- Evaluar y supervisar los Estados Financieros de la Empresa.
- Responsable de autorizar los pagos a todo nivel.
- Representar a la compañía ante las visitas de las instituciones públicas y privadas, que se realicen en la distribuidora.


Condiciones laborales:
- Lugar de trabajo: Juliaca
- Remuneración competitiva
- Planilla completa con todos los beneficios de ley


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Solimano Asociados
Somos una Consultora de Recursos Humanos con 33 años de experiencia brindando asesoría profesional a las más importantes empresas locales y multinacionales de nuestro país.Nuestra empresa está conformada por profesionales de amplia y sólida trayectoria laboral, así como por jóvenes talentos en gestión humana.Como empresa social y laboralmente responsable, empleamos las mejores prácticas del mercado y hemos sido certificados por la Asociación de Buenos Empleadores – ABE (AmCham). Localizada en Puno, Juliaca.
Más empleos en Solimano Asociados
Comparte el Aviso