Asesor Comercial de Maquinaria Pesada - Exp. en Campo - Tarapoto

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Asesor de Ventas en Tarapoto, San Martin

Descripción
  • Salario: S/ 1,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Tarapoto
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos CGM RENTAL, una empresa especializada en alquiler de maquinaria pesada y venta de equipos usados.

Poseemos una flota amplia con marcas reconocidas en el mercado en el ámbito de agricultura, construcción, mediana minería y energía. ¡Estamos en búsqueda de un talento como TÚ!

Únete como ASESOR COMERCIAL para TARAPOTO.

REQUISITOS:

- Egresado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración, Negocios Internacionales o afines.
- Experiencia mínima de 01año como Asesor Comercial o posiciones afines.
- Contar con experiencia en trabajo de campo y atención a clientes.
- Experiencia en el rubro de Maquinaria de Construcción, Alquileres, demás (Deseable).
- Manejo de Excel Intermedio (Indispensable)
- Contar con disponibilidad para viajar.
- Contar con Licencia A 1.
- Disponibilidad para cubrir la zona de San Martin, Amazonas e Iquitos.
- Conocimientos básicos en normas, procedimientos y políticas de Seguridad y Salud en el trabajo.

FUNCIONES:

- Nutrir la base de datos y actualizar el master de los clientes según la zona asignada.
- Afianzar la red de contactos con grifos, sectoristas de los bancos, red de asesores de IPESA, talleres mecánicos, etc.
- Realizar visitas a clientes dentro del territorio asignado y mantenerlo informado en cuanto a la disponibilidad de equipos.
- Mantener relaciones óptimas y de largo plazo con el cliente y lograr su fidelización.
- Registrar las oportunidades de negocio y cotizaciones en Salesforce.
- Gestionar la firma del contrato y documentos de pago del cliente, necesarios para el cierre de ventas, en caso sea financiado.
- Hacer seguimiento a las oportunidades de negocio que se generen.
- Entregar y recolectar la información necesaria para la aprobación del crédito y derivar al Área de Administración y Finanzas.
- Supervisar y coordinar la entrega del equipo de acuerdo a las condiciones pactadas con el cliente.
- Recibir los reclamos de los clientes e ingresarlos en el Salesforce.
- Otras funciones del puesto.

CONDICIONES LABORALES:

- Remuneración acorde al mercado.
- Planilla completa desde el primer día.
- Pagos quincenales y fines de mes.
- Plan de carrera y evaluación de desempeño.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CGM RENTAL
Somos una empresa de Servicio, fundada en el 2011 con un propósito: ?Participar de manera activa y decidida de la mano de nuestros clientes, en proyectos mineros, carreteros, energéticos, de chancado, agricultura y en general, donde sea necesario alguna maquinaria de calidad y especializada. Localizada en San Martin, Tarapoto.
Más empleos en CGM RENTAL
Comparte el Aviso