Coordinador de Almacén - Selva

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Logística y Distribución en Tarapoto, San Martin

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Tarapoto
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

OBJETIVO:

Gestionar, organizar, dirigir y controlar todas las actividades relacionadas con los procesos de almacén en base a las políticas de manejo de materiales y procedimientos de almacenaje.

FUNCIONES:

- Desarrollar Mejoras, en los procesos de los almacenes. (Recepción, Despacho e Inventario, KPI?s)
- Supervisar y administrar el adecuado gasto según presupuesto aprobado
- Supervisar auditorías externas e internas
- Coordinar Implementación de Inversiones, programación y Ejecución según Capex aprobado, como área de Supply Chain
- Verificar la adecuada recepción, almacenamiento, manipulación y rotación de los materiales.
- Realizar reuniones con las áreas de compras y transporte para determinar los puntos críticos
- Diseño y elaboración de los indicadores de gestión (KPI?s)
- Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad (uso adecuado de los EPP) y horario de trabajo programados.
- Supervisar y hacer seguimiento a los procedimientos, indicadores estratégicos y operativos del almacén
- Reportar, consolidar notificar y plantear acciones correctivas y estrategias con las áreas internas, sobre los materiales de lento movimiento(desvalorizados).
- Incrementar, Fomentar mantener un buen ambiente laboral Sano y Optimo para un buen clima laboral
- Supervisar la programación y el cumplimiento de actividades del personal en los procesos de almacén
- Gestionar, coordinar y supervisar la administración del personal bajo su cargo, identificando las necesidades de mejora y clima laboral fomentado el trabajo en equipo.
- Relevo en funciones ante la ausencia del Jefe de Supply Chain.

REQUISITOS

- Estudios Universitarios en curso ó Titulado en: Ingeniería Industrial, Ingeniería de Industrias alimentarias, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de sistemas, Administrador o Contador o afines.
- Estudio en gestión de almacenes
- Manejo Avanzado de Excel / SAP (MM) (INDISPENSABLE)
- 5 años de experiencia mínima de administración de almacenes o logística
- Experiencia en manejo de inventarios
- Licencia de conducir motocicleta y Camioneta - A1 (INDISPENSABLE)
- Nivel de Inglés (DESEABLE)





Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en San Martin, Tarapoto.
Confidencial
Comparte el Aviso