Auxiliar de Reparto / Planilla Completa / Tacna
1 VacantesLogística y Distribución en Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa, Tacna
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos una empresa con más de 50 años en el sur del Perú, parte de un sólido grupo empresarial orientado a la comercialización y distribución de alimentos de consumo masivo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de AUXILIARES DE REPARTO para realizar las siguientes funciones:
- Ayudar al personal del almacén en la revisión, organización y colocación de la mercadería en la Unidad de Reparto.
- Ser responsables de la verificación del buen estado y la cantidad de mercadería a cargar, de acuerdo a su reporte.
- Mantener la mercadería para el trasladado debidamente ordenada en el camión, facilitando su rápida manipulación durante la atención en los puntos de venta.
- Apoyar al Chofer en cada punto de venta, con el nivel de servicio definido por la empresa.
- Revisar el producto a entregar a los clientes para evitar devoluciones y observaciones.
- Realizar la entrega y recojo de mercadería en los puntos de venta de acuerdo a lo indicado por el Chofer, confirmando con él las cantidades entregadas y recibidas.
- Brindar un trato amable y cordial a todos nuestros clientes.
- Ayudar al Chofer en las labores de registro, control de entregas y recojo de mercadería que le sean encomendadas.
- Mantenerse informado de las promociones y ofertas vigentes para poder difundirlas y atenderlas en el mercado de acuerdo a lo programado.
- Todo Auxiliar es responsable de la entrega total de bonificaciones y/o promociones.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares
- Manejo de aplicaciones y Smartphone
- Conocimiento en lectura de Mapas y GPS.
Ofrecemos:
- Remuneración acorde al mercado.
- Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo.
- 2 gratificaciones al año (julio y diciembre).
- 2 depósitos de CTS al año (mayo y noviembre).
- 30 días de vacaciones pagadas al año.
- Asignación familiar.
- SCTR
- Essalud.
- Seguro de vida.
- Utilidades.