Docente de Inglés Futura Shools Pocollay Tacna

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Educación en Pocollay, Tacna

Descripción
  • Salario: S/. 1.850,00 (Mensual)
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Pocollay
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

El Grupo Zarate Verastegui, en su unidad educativa Futura Schools te invitan a participar de nuestra convocatoria para DOCENTE DE INGLES - TIEMPO COMPLETO para nuestra sede POCOLLAY TACNA , ven y se parte de esta gran familia.

REQUISITOS INDISPENSABLES:

- Participar en la elaboración de la planificación curricular anual, la planificación de corto plazo (ABP, ABPr, ABI), sesiones de aprendizaje en situaciones presenciales y/o virtuales con sus respectivas fichas de aplicación o guías de aprendizaje, para la edad, grado y/o área que se le asigne, cumpliendo con los lineamientos del modelo educativo de la Red.
- Liderar y desarrollar actividades extracurriculares que contribuyan al desarrollo del perfil del estudiante.
- Desarrollar sesiones de aprendizaje, aplicando estrategias acordes a los procesos cognitivos, pedagógicos y didácticos, así como a los lineamientos del modelo educativo que establece la Red Futura Schools.
- Evaluar al estudiante en forma integral y permanente, con un enfoque formativo que facilite la retroalimentación en el marco de los lineamientos e instrumentos establecidos nivel de Red.
- Realizar entrevistas a los padres de familia para informar el avance académico y formativo de los estudiantes, a fin de asumir compromisos de mejora.
- Seguir los protocolos para los registros de asistencia, evaluación permanente, convocatorias, entre otros.
- Elaborar el Plan de Tutoría de Aula (PTA) en relación al grado asignado por el Consejo Consultivo y con base al diagnóstico de los estudiantes y el Plan de Tutoría Institucional (PTI).
- Desarrollar las actividades previstas en el Plan de Tutoría de Aula, considerando el cronograma establecido y las modalidades de la Tutoría ( individual y grupal).
- Coordinar con Dirección, Coordinación Académica, Departamento Psicopedagógico y equipo de docentes de su edad o grado, actividades de soporte académico y/o socioemocional que necesiten los estudiantes del aula a su cargo.
- Elaborar el Informe de Progreso Personalizado con colaboración de los docentes de la edad o grado y el Departamento Psicopedagógico considerando el aspecto cognitivo y socioemocional, las competencias del perfil de egreso; así como los logros, oportunidades de mejora y compromisos en su estructura narrativa.
- Evaluar las acciones de Tutoría previstas en el PTA, a fin de determinar los logros obtenidos, los puntos críticos y las estrategias de mejora para planes posteriores.
- Otros que sean encargados por sus superiores en la medida que resulten razonables y alineados a la misión del puesto.

BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla
- Descuentos corporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empresa Educativa ZAVER SAC
Empresa dedicada al rubro de la educación, es una de las empresas mas grandes de la ciudad de Huancayo. Empresa del sector Educación, localizada en Junin Localizada en Tacna, Pocollay.
Más empleos en Empresa Educativa ZAVER SAC
Comparte el Aviso