Jefe de Agencia: Tacna
1 VacantesAdministración en Tacna, Tacna
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tacna
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
REQUISITOS:
- Bachiller en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas, Derecho o carreras afines.
- Diplomado y/o Especializacion en temas de microfinanzas y/o Liderazgo y/o Supervisión y/o Finanzas, Proyectos, Gerencia, Riesgos, Administración o afines (Indispensable)
- Master, Egresado de Maestria, Magister, MBA (Deseable)
- Conocimientos en evaluación, gestión y cobranza de créditos. Conocimiento de microfinanzas (Indispensable)
- Conocimiento de otorgamiento de créditos agropecuarios (Indispensable)
- Conocimiento sobre administración de personal y planeamiento estratégico o afines (Indispensable).
- AÑOS DE EXPERIENCIA EN CARGOS DE JEFATURAS O SIMILARES: Experiencia minima de 2 años en puestos de ejecutivo o supervisor o puestos de similares características y responsabilidades.
- AÑOS DE EXPERIENCIA ESPECIFICA: Experiencia mínima 3 años en puestos de analista y/o supervisor y/o coordinador y/o especialista o en puestos de similares características y responsabilidades. Como Administrador de agencia , Jefe de Agencia, Analista Senior ,Funcionario o similares en el área comercial, negocios o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG (Indispensable)
- Experiencia general mínima de 5 años.
FUNCIONES:
-Generar un crecimiento sostenido y con calidad, de la cartera de créditos de la Agencia y oficinas a su cargo.
-Asegurar la ejecución de las actividades que conlleven al logro de las metas cualitativas y cuantitativas establecidas por la Gerencia de Negocios.
-Asegurar la realización de la cobranza oportuna y recuperación del crédito de toda la cartera que administra su Agencia.
-Comunicar los factores que generaron los resultados de los indicadores de gestión de la Agencia a cargo.
-Coordinar comunicaciones, cartas y memorándums, trámites de índole administrativo y otras actividades propias del puesto.