Jefe de Agencia: Tacna

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Administración en Tacna, Tacna

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Tacna
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

REQUISITOS:

- Bachiller en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas, Derecho o carreras afines.
- Diplomado y/o Especializacion en temas de microfinanzas y/o Liderazgo y/o Supervisión y/o Finanzas, Proyectos, Gerencia, Riesgos, Administración o afines (Indispensable)
- Master, Egresado de Maestria, Magister, MBA (Deseable)
- Conocimientos en evaluación, gestión y cobranza de créditos. Conocimiento de microfinanzas (Indispensable)
- Conocimiento de otorgamiento de créditos agropecuarios (Indispensable)
- Conocimiento sobre administración de personal y planeamiento estratégico o afines (Indispensable).
- AÑOS DE EXPERIENCIA EN CARGOS DE JEFATURAS O SIMILARES: Experiencia minima de 2 años en puestos de ejecutivo o supervisor o puestos de similares características y responsabilidades.
- AÑOS DE EXPERIENCIA ESPECIFICA: Experiencia mínima 3 años en puestos de analista y/o supervisor y/o coordinador y/o especialista o en puestos de similares características y responsabilidades. Como Administrador de agencia , Jefe de Agencia, Analista Senior ,Funcionario o similares en el área comercial, negocios o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG (Indispensable)
- Experiencia general mínima de 5 años.

FUNCIONES:

-Generar un crecimiento sostenido y con calidad, de la cartera de créditos de la Agencia y oficinas a su cargo.
-Asegurar la ejecución de las actividades que conlleven al logro de las metas cualitativas y cuantitativas establecidas por la Gerencia de Negocios.
-Asegurar la realización de la cobranza oportuna y recuperación del crédito de toda la cartera que administra su Agencia.
-Comunicar los factores que generaron los resultados de los indicadores de gestión de la Agencia a cargo.
-Coordinar comunicaciones, cartas y memorándums, trámites de índole administrativo y otras actividades propias del puesto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agrobanco
Localizada en Tacna, Tacna.
Más empleos en Agrobanco
Comparte el Aviso