Supervisor de Ventas Call Center Sede Tacna Experiencia en Telecomunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Callcenter en Tacna, Tacna

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Tacna
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

FORTEL empresa 100% Peruana con 21 años de experiencia brindando servicios de Customer Service & BPO a las empresas lideres del rubro de Telecomunicaciones, Banca, Finanzas, Consumo Masivo, Educación, Salud, entre otros.

Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de:

SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER

Para cumplir con éxito tus funciones, necesitas cumplir con lo siguiente:

Mínimo 6 meses de experiencia como Supervisor de Operaciones de ventas en Call Center.
Office Intermedio.
Conocimiento de KPI´s Operativos y Financieros.
Disponibilidad para laborar en el Inst. Neumann (frente al aeropuerto)

Los principales retos a cumplir son los siguientes:

- Conocer los objetivos de los programas y verifica el cumplimiento de los mismos.
- Establece recursos y verifica el cumplimiento de los objetivos del servicio.
- Absuelve consultas de los agentes con rapidez y precisión.
- Retroalimenta efectivamente al equipo a su cargo.
- Analiza los resultados del grupo.
- Ejecuta planes de acción según lo encargado


¿Qué te ofrecemos?

- Pertenecer a una de las empresas peruanas en proceso de expansión.
- Sueldo: s/1350 + s/75 Movilidad + s/75 Provis + Variable.
- Planilla Completa.
- Beneficios Corporativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Tacna, Tacna.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso