Gerente de Obra de Subcontrato
1 VacantesConstrucción y Obras en Tumbes, Tumbes
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Tumbes
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Consorcio BESALCO - STRACON, nos encontramos en búsqueda del mejor talento en Perú, para ocupar el puesto de GERENTE DE OBRA DE SUBCONTRATO con disponibilidad de laborar en Tumbes.
MISIÓN DEL PUESTO:
Planificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución de las obras de construcción, garantizando el Resultado Operativo (RO) y Financiero del (los) paquete(s) asignado(s), asimismo, liderar el gerenciamiento de la(s) Subcontratista(s) de construcción y de Servicios desde la fase previa al inicio hasta su culminación, orientado al cumplimiento de los objetivos, reduciendo al mínimo los ECs en el Subcontrato.
REQUISITOS:
- Grado de instrucción:
- Titulado, colegiado y habilitado en Ingeniería Civil, Industrial, Agrícola, Hidráulica, Mecánica de fluidos o carreras afines.
- Máster en Dirección de Proyectos o Construcción (deseable).
- Contar con especialidad en administración contractual, de preferencia en contratos de construcción (deseable).
- Conocimientos:
- Conocimientos sólidos en gestión de proyectos y lean construction.
- Conocimientos sólidos en gestión de presupuestos de obras de construcción civiles y movimiento de tierras.
- Conocimientos sólidos en administración de contratos colaborativos.
- Conocimiento de estructura de tarifas de equipos y presupuestos.
- Conocimiento de desarrollo de ingeniería y gestión de cambios.
- Conocimiento de procesos constructivos de movimientos de tierra como PADS, represas y/o presas, carreteras, caminos pioneros, plataformas para plantas industriales y mineras, obras de arte, canales, puentes, defensas ribereñas, obras hidráulicas.
- Ms. Office: nivel avanzado.
- Inglés: nivel intermedio (deseable).
- Experiencia mínima en puesto similar: 06 años (Gerente de Obra, Gerente de Proyecto, Gerente de Construcción, Residente de Obra, Gerente de Supervisión).
- Mínima en general en el sector construcción: 15 años.
- Experiencia liderando especialidades de Administración de Contratos, Oficina Técnica y Control de Costos.
- Conocimientos de gestión de contratos NEC.
- Disponibilidad para vivir en Tumbes bajo régimen 21x7.