Administrador Zonal Pucallpa
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Pucallpa, Ucayali
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Pucallpa
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del rubro de servicios generales se encuentra en búsqueda de un Administrador Zonal.
Funciones:
Realizar todo el proceso de reclutamiento del personal nuevo, según la estructura del centro de costo y garantizar la correcta selección de los postulantes.
Entregar uniforme, fotocheck y carta de presentación, según el centro de costo asignado.
Verificar y escanear las fichas de Control de los trabajadores.
Mantener vigentes los contratos del personal, de acuerdo con las políticas de la empresa.
Brindar orientación e información oportuna sobre los beneficios sociales a los colaboradores y sus derechohabientes, con ello, los colaboradores deberán proporcionar la documentación adecuada para así poder, notificar al Coordinador de Bienestar Social sobre las gestiones respectivas.
Administrar y controlar la disponibilidad de cobertura del servicio solicitado de los Operarios de Limpieza (en modalidad Retén) para distribuirlos en la unidad correspondiente.
Coordinar con el Médico de Salud Ocupacional la Programación de los Exámenes Médicos Ocupacionales.
Revisar las cartas de renuncia del personal a cargo de presentarse el caso, luego solicitar el uniforme y aplicar la encuesta de salida al personal cesante.
Consultar los antecedentes penales, judiciales y policiales de los postulantes al cargo solicitado como es el caso de operativos y de mantenimiento.
Enviar el reporte semanal de consultas de antecedentes realizadas a través del portal del proveedor.
Realizar el pedido de materiales de limpieza y EPP a través el Sistema de la empresa, con previa aprobación del Jefe de Operaciones.
Elaborar el reporte de inventario de uniformes de acuerdo a las provincias asignadas.
Realizar el seguimiento a la distribución de materiales de limpieza en las diferentes unidades a cargo, de presentarse algún retraso u observación en dicha entrega deberá comunicarlo al Jefe de Operaciones.
Recepcionar los materiales de limpieza, uniformes y EPP, para luego distribuirlos en las unidades operativas.
Consolidar los requerimientos del personal vacante en todas las unidades que tiene bajo su supervisión, e indicar si el motivo de retiro ha sido voluntario o involuntario. Enviar por correo electrónico el reporte generado al Sub-Gerente de Recursos Humanos.
Informar la reubicación o retiro del personal solicitado por el cliente. Informar y validar mediante correo electrónico o memorándum al Jefe de Operaciones, se derivará la observación al al Sub- Gerente de Recursos Humanos.
Entre otras funciones inherentes al área.
Requisitos:
Estudios técnicos o truncos de la carrera de Ing. Industrial, Administración o afines.
Experiencia mínima de 1 año como Supervisor o cargo con manejo de personal.
Experiencia en temas administrativos como manejo de tareo, contratos, selección de personal.
Experiencia en empresas del rubro de limpieza o conocimiento de operaciones sobre el servicio de limpieza.
Manejo de Office a nivel básico.
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado s/.1400 + 200 Mov.
Ingreso a planilla (CTS, gratificación, vacaciones remuneradas, asignación familiar, seguro de salud, seguridad de SCTR).
Pagos quincenales y puntuales.