Asistente de Nomina
1 VacantesAdministración en Yarinacocha, Ucayali
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Yarinacocha
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Funciones:
Calcular los beneficios sociales y emisión de documentos.
Calcular la gratificación de julio y diciembre.
Cálculo de la CTS de mayo y noviembre.
Realizar el control de vacaciones del personal.
Control del personal ingresos nuevos y retiro en Excel.
Elaborar las carpetas mensuales para las obligaciones laborales.
Apoyar en la elaboración de las planillas.
Registrar y actualizar información de ingresos, descuentos y beneficios sociales.
Brindar apoyo en temas relacionados con planillas a empleados y supervisores.
Asistir en la declaración PDT PLAME, AFPNET, SENATI, entre otros.
Revisar horas efectivas trabajadas.
Realizar el ingreso del personal en el sistema de Planilla y T-Registro.
Gestionar los contratos de los nuevos ingresos y se asegura de que estos cuenten con todas las herramientas necesarias para su inicio de actividad.
Preparar y presentar las declaraciones de planilla ante SUNAT (PLAME, AFPnet).
Asegurar el pago oportuno de tributos laborales (Essalud, AFP, ONP, quinta categoría).
Realizar el seguimiento de los vencimientos de los contratos y envía a las Jefaturas correspondientes la relación de contratos por vencer en el mes.
Elaborar los asientos contables de la planilla y las provisiones.
Llevar el control de las vacaciones de los trabajadores, tanto programación anual como mensual, con el fin de mantener la información ordenada.
Utilizar Excel con macros para análisis de datos.
Conocer manejo de Régimen General, Mype y Agrario
Requisitos:
Profesional de la carrera de Contabilidad, Administración y/o Economía, o Ingeniería Industrial con trabajos realizados de planillas, liquidaciones, control de asistencia al personal.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en cargos similares.
Conocimiento intermedio de Microsoft Office.
Manejo de Excel Avanzado.