Auxiliar Administrativo Agencia Aguaytia
1 VacantesAdministración en Padre Abad, Ucayali
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Padre Abad
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Somos la Microfinanciera más exitosa de la Región Amazónica: con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y cubrir la vacante para nuestras sedes.
Auxiliar Administrativo - Agencia Aguaytia
Función Principal:
Apoyar al administrador de agencia en el desarrollo de las actividades administrativas, así como organizar y
custodiar los documentos del negocio.
Requisitos:
Estudiante de universidad de los dos últimos ciclos o egresado de instituto técnico superior, de las especialidades de administración, economía, contabilidad, marketing y finanzas
Mínimo 6 meses de experiencia desempeñándose en puestos similares en instituciones financiera
- Conocimiento de estadística.
- Conocimiento de manejo y clasificación de archivo.
- Dominio de ofimática: Word, Excel (intermedio), Power Point.
Te ofrecemos:
Ingreso a Planilla desde el primer día, con beneficios de ley
Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado
Capacitaciones constantes y línea carrera
Grato ambiente de Trabajo
Seguro colectivo cubierto al 75%
Caja Maynas es una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación). Promoviendo y garantizando el desarrollo de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.
¡UNETE A CAJA MAYNAS!