Cajero I Administración Postal Pucallpa
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Pucallpa, Ucayali
- Salario: S/. 1.220,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Pucallpa
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Requisitos
Educación Formal:
Estudios Técnicos en Administración, Administración de Negocios Bancarios y Financieros, cajero bancario y comercial u otras carreras afines (indispensable).
Título de Instituto Superior Tecnológico en Administración, Administración de Negocios Bancarios y Financieros, cajero bancario y comercial u otras carreras afines (Deseable).
Cursos relacionados al cargo o al giro de la empresa (Deseable).
Experiencia:
2 años mínimo en cargos equivalentes en empresas públicas o privadas (Indispensable).
Competencias:
Competencias centrales:
Vocación de servicio, innovación, compromiso, integridad y orientación a resultados.
Competencias funcionales:
Trabajo en equipo, capacidad analítica, comunicación efectiva y eficiencia.
Función General:
Administrar, registrar y controlar los fondos, valores y documentos financieros de la administración postal.
Funciones Específicas:
a) Coordinar y ejecutar las normas y procedimientos para el control del movimiento de ingresos y egresos de la administración postal, propiciando la automatización de cada una de las operaciones.
b) Registrar y controlar los fondos presupuestales y valores asignados a las Administraciones Postales, conforme a la normatividad interna.
c) Prever el stock y preparar el requerimiento de los sellos postales y máquina franqueadora de la administración.
d) Registrar las operaciones contables por venta de estampillas, máquinas franqueadoras y demás servicios.
e) Preparar, verificar y controlar los reportes contables y ventas.
f) Manejar y administrar la información registrada en el sistema informático de mensajería (SIM).
g) Cumplir de manera eficiente y eficaz con las funciones designadas a su cargo, así como efectuar las actividades relacionadas con el Sistema de Control Interno.
h) Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo, encargadas por el Administrador Postal.