Encargado Almacén de Alimentos con estudios concluidos
1 VacantesLogística y Distribución en Yarinacocha, Ucayali
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Yarinacocha
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Cinépolis es una empresa líder en la industria cinematográfica; nos caracterizamos por una constante innovación y un modelo de servicio que nos consolida como la mejor opción de entretenimiento. En nuestra próxima apertura estamos buscando nuevos talentos para cubrir la vacante de*** ENCARGADO DE ALMACEN***, que puedan cumplir con el siguiente perfil:
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
1. Carrera: Licenciado, Bachiller o egresado de Administración o afines.
2. Indispensable vivir en PUCALLPA. De preferencia aledaños al Centro Comercial Open Plaza.
3. Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana (8 horas de trabajo más 1 hora de descanso por 6 días a la semana).
4. Experiencia mínima de 1 año a mas cumpliendo funciones Administrativas y operativas en ALMACEN DE ALIMENTOS (PERECIBLES).
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
1. Abastecer Sub-almacenes; de acuerdo con el pedido hecho por el Supervisor de Dulcería.
2. Dispensar de químicos, útiles de aseo a las diferentes áreas.
3. Llevar a cabo el acomodo del almacén; organizando la mercancía en los anaqueles por el método PEPS llevando control de caducidades.
4. Revisar existencia de producto en puntos de venta; para determinar el surtido. Seguimiento para la implementación de nuevos proveedores en conjunto con Supervisor de Dulcería.
5. Solicitar pedido de producto; de acuerdo a las ventas, existencia de mercancía y temporada, ingresando los datos al sistema.
6. Recibir proveedores de producto congelado y frío; revisando que se encuentre la cantidad correcta, la caducidad y la temperatura del camión y del producto así como las condiciones físicas de producto, no golpeado o empaque roto o dañado.
7. Llevar a cabo el llenado de la bitácora de caducidades; etiquetando la mercancía de acuerdo a fecha de caducidad.
8. Conciliar facturas con datos de pedidos en el sistema Vista; identificando faltantes de producto y solicitar el soporte para darle solución.
9. Llevar a cabo la toma de inventario al cierre de día; realizando el registro de las cantidades de producto, de acuerdo al conteo que envían los Supervisores.
10. Realizar el inventario semanal en conjunto con el Gerente y firmar las bitácoras de inventario.
11. Registrar en el ERP
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Ingreso a planilla desde el primer día.
2. Todos los beneficios conforme a ley.
3. Entradas de cortesías y cupones de descuento.
4. Capacitaciones constantes.