Responsable de distribución / Rubro Logístico / Pucallpa Disponibilidad Inmediata
1 VacantesLogística y Distribución en Pucallpa, Ucayali
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Pucallpa
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Somos una empresa peruana de Transporte y Distribución que brinda servicios logísticos con 20 años de experiencia en el mercado laboral con presencia en 7 provincias del Perú. Tenemos un enfoque en el desarrollo integral de nuestros colaboradores brindándoles capacitaciones constantes para su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para la posición de ADMINISTRADOR LOGISTICO que cumpla con el siguiente perfil:
MISIÓN: Verificar el cumplimiento eficiente del ciclo de vida de los pedidos del cliente para el cumplimiento de los acuerdos comerciales pactados.
REQUISITOS:
Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Disponibilidad para laborar en Pucallpa.
Nivel de Excel: Intermedio.
Experiencia de 3 años como administrador o responsable de empresas medianas del rubro.
Manejo de presupuestos.
Experiencia liderando personas.
FUNCIONES:
Asegurar la eficiencia requerida en las actividades de gestión operativa y administrativa de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Controlar los recursos económicos, optimizando los costos y gastos según el presupuesto asignado.
Presentar los indicadores de la gestión del servicio y costos para la aplicación de estrategias y planes de acción de mejora.
Gestionar el dimensionamiento de los proveedores de reparto para el cumplimiento de las visitas a tiempo según destino leat-time.
Evaluar y verificar los casos reportados de incidencias generadas en el proceso desde el recojo hasta la entrega o reclamo post venta del servicio.
Gestionar y planificar la eficiencia de los recursos administrativos de la sede en los tiempos establecidos.
Asegurar el cumplimiento del cronograma de liquidación a proveedores.
BENEFICIOS:
Sueldo Fijo + Planilla completa desde el primer día, con todos los beneficios de acorde a ley.
Utilidades.
Beneficios corporativos y más.
COMPETENCIAS:
Comunicación a todo nivel.
Servicio al cliente.
Negociación.
Liderazgo.
Habilidades Sociales.
Trabajo bajo presión.
Capacidad estratega.
¡POSTULA YA!