Administrador de Sucursal Sede Chimbote
1 VacantesAdministración en Chimbote, Ancash
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Chimbote
- Activo desde: 24/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de Administrador de Sucursal en la ciudad de Chimbote :
- Requisitos:
- Estudios Técnicos y/o Universitarios en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o carreras afines.
- Experiencia mínima de 02 años como Asistente Administrativo, Administrador de Sede o posiciones similares.
- Conocimiento deseables en Inventario, Administración, Finanzas y RRHH.
- Manejo de Ms. Office a Nivel Intermedio (INDISPENSABLE).
- Manejo de SAP o algún CRM (INDISPENSABLE).
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado.
- Funciones:
- Planificar, organizar, dirigir y controlar las acciones que permitan la ejecución de las estrategias de la compañía con el fin de alcanzar los objetivos y presupuestos de ventas del territorio asignado.
- Efectuar una adecuada planificación operativa y de monitoreo, con la finalidad de dirigir las acciones de sus subordinados.
- Coordinar con el Jefe Inmediato las propuestas de mejora a todo nivel y de todo tipo de la sucursal.
- Mantener operativo y actualizado el marcador de asistencia.
- Verificar que el despacho y traslado de los pedidos facturados, cuenten con toda la documentación y demás exigencias.
- Realizar la emisión los consolidados y alistados.
- Emitir y actualizar la hoja de control de despacho.
- Solicitar el reembolso al área de Contabilidad y disponer del efectivo de la cobranza que realiza FFCC del día anterior.
- Mantener activas y en correcto funcionamiento las cámaras de seguridad, alarmas y sensores de la sucursal.
- Mantener los extintores vigentes, ubicados e identificados.
- Supervisar y validar la realización de los inventarios aleatorios y las labores del personal de almacén.
- Realizar la salida de transferencia gratuita de material POP, que es entregado a la FFVV y en las activaciones.
- Realizar el buen control y archivo de los documentos de la FFVV.
- Emitir las hojas de ruta, cuentas por cobrar, validación de cuentas y otros informes que sean solicitado por el Jefe Inmediato.
- Otras funciones que solicite el Jefe Inmediato.
- Ofrecemos:
- Planilla desde el primer día de gestión con todos los beneficios de Ley.
- Sueldo acorde al mercado + Asignación Familiar en caso corresponda.
- Pagos puntuales quincena y fin de mes.
- Capacitaciones y convenios corporativos.
- Pertenecer a una empresa Líder en constante crecimiento.