Administrador de Sucursal Sede Chimbote

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Administración en Chimbote, Ancash

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Chimbote
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de Administrador de Sucursal en la ciudad de Chimbote :

- Requisitos:
- Estudios Técnicos y/o Universitarios en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o carreras afines.

- Experiencia mínima de 02 años como Asistente Administrativo, Administrador de Sede o posiciones similares.

- Conocimiento deseables en Inventario, Administración, Finanzas y RRHH.

- Manejo de Ms. Office a Nivel Intermedio (INDISPENSABLE).

- Manejo de SAP o algún CRM (INDISPENSABLE).

- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado.

- Funciones:
- Planificar, organizar, dirigir y controlar las acciones que permitan la ejecución de las estrategias de la compañía con el fin de alcanzar los objetivos y presupuestos de ventas del territorio asignado.

- Efectuar una adecuada planificación operativa y de monitoreo, con la finalidad de dirigir las acciones de sus subordinados.

- Coordinar con el Jefe Inmediato las propuestas de mejora a todo nivel y de todo tipo de la sucursal.

- Mantener operativo y actualizado el marcador de asistencia.

- Verificar que el despacho y traslado de los pedidos facturados, cuenten con toda la documentación y demás exigencias.

- Realizar la emisión los consolidados y alistados.

- Emitir y actualizar la hoja de control de despacho.

- Solicitar el reembolso al área de Contabilidad y disponer del efectivo de la cobranza que realiza FFCC del día anterior.

- Mantener activas y en correcto funcionamiento las cámaras de seguridad, alarmas y sensores de la sucursal.

- Mantener los extintores vigentes, ubicados e identificados.

- Supervisar y validar la realización de los inventarios aleatorios y las labores del personal de almacén.

- Realizar la salida de transferencia gratuita de material POP, que es entregado a la FFVV y en las activaciones.

- Realizar el buen control y archivo de los documentos de la FFVV.

- Emitir las hojas de ruta, cuentas por cobrar, validación de cuentas y otros informes que sean solicitado por el Jefe Inmediato.

- Otras funciones que solicite el Jefe Inmediato.

- Ofrecemos:
- Planilla desde el primer día de gestión con todos los beneficios de Ley.

- Sueldo acorde al mercado + Asignación Familiar en caso corresponda.

- Pagos puntuales quincena y fin de mes.

- Capacitaciones y convenios corporativos.

- Pertenecer a una empresa Líder en constante crecimiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ancash, Chimbote.
Confidencial
Comparte el Aviso