Asistente de Calidad de Emergencias Huaraz
1 VacantesAtención al cliente en Huaraz, Ancash
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Huaraz
- Activo desde: 28/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Requisitos:
* Estudios universitarios en Comunicación, Administración, Psicología, Hotelería y/o carreras afines.
* Experiencia de 01 año en puestos similares.
* Dominio de Ms Office nivel usuario, curso taller de calidad de servicios.
FUNCIONES:
Conocer el flujograma de los servicios que se realizan en la Clínica, para brindar una información veraz, coordinada y eficaz a los pacientes y/o familiares.
Ingresar a Tópicos para identificar necesidades o conocer las expectativas de los pacientes y familiares con respecta a la atención brindada.
Gestionar las necesidades de manera oportuna e informar a los pacientes el estado de su necesidad
Realizar control y registro de las visitas a tópicos;evidenciando el contacto con los pacientes para poder obtener las oportunidades de mejora o puntos fuertes para su satisfacción.
Abordar a todos los pacientes de ALTA para informarles el flujo y proceso a seguir para su alta realizando un monitoreo breve de la satisfacción de la atención.
Absolver consultas administrativas y del servicio, así como orientar las que tienen matiz médico a los especialistas correspondientes de turno del servicio de emergencia.