Asistente de Facturación Suplencia/Huaraz
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Huaraz, Ancash
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Huaraz
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Suplencia
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Requisitos:
* Estudios Técnico o Universitarios en Contabilidad, Administración y/o carreras Afines.
* Experiencia de 01 año en puestos similares.
* Dominio de Ms Office nivel usuario, curso taller de calidad de principios contables.
FUNCIONES:
Recepcionar los expedientes de secretarias, farmacia, enfermería admisión ambulatorio y emergencia hasta las 9:00 am todos los días.
Ensobrar los expedientes según el número de registro.
Recepcionar expedientes fuera de hora e informar que pasan para el día siguiente.
Revisar que las cirugías ambulatorias tengan los siguientes documentos (orden de procedimiento, orden de doctor, carta garantía, solicitud beneficio, reporte de operación).
Realizar el procedimiento de preliquidación diario (cálculo de los servicios y consumos que realizo el paciente de acuerdo a la compañía de seguro que este subscrito).
Revisar los expedientes de seguros (Rímac, Pacifico, La positiva), copagos y modificar de acuerdo al check list.
Coordinar, derivar los expedientes a las áreas para levantar las observaciones encontradas en el proceso de preliquidación dentro de 48 horas.
Ingresar e Imprimir el reporte de preliquidación para auditoría médica.
Clasificar los expedientes por seguros para su facturación.
Derivar facturas al área de cobranzas para su envió.