Secretaria de Gerencia Huaraz

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Huaraz, Ancash

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Huaraz
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Requisitos:
* Estudios Técnicos en Secretariado Ejecutivo, Asistente de Gerencia, Administración o Carreras afines.
* Experiencia de 02 años en puestos similares.
* Dominio de Ms Office a nivel intermedio.
FUNCIONES:
Atender a los pacientes que soliciten orientación a la oficina de la Gerencia General.
Atender las llamadas internas, externas y al personal que asista a la Gerencia General.
Brindar información y orientación sobre gestión de la Gerencia General.
Redactar, tomar dictado o elaborar los documentos que disponga la Gerencia General y someterlos a su consideración (V°B°) para su firma.
Despachar, tramitar y archivar los documentos elaborados procurando mantener al día y en orden el archivo de acuerdo al sistema establecido.
Gestionar el manejo de las historias clínicas en custodia en la Gerencia General por temas legales u otros.
Mantener ordenadas y limpias las instalaciones del área, coordinando con limpieza.
Llevar el control de muebles, equipos y artículos de uso de la Gerencia General.
Gestiona movilidad y viáticos para las reuniones de la Gerencia General.
Enviar documentación propia del área (contratos, convenios, otros) a la sede central.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ancash, Huaraz.
Confidencial
Comparte el Aviso