Administrador(a) de Tienda Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Administración en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos La Número 1, empresa del sector textil-retail, con más de 28 años dedicados a vestir a las familias de todo el Perú con ropa de buena calidad y al precio justo;y actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona comprometida y con deseos de desarrollo para ocupar el puesto de: Administrador(a) de Tienda.

¿A quién buscamos?
- Técnico o universitario egresado de las carreras de Administración, Contabilidad y Finanzas y/o afines.
- Conocimiento de Excel.
- Conocimiento de indicadores comerciales.
- Deseable conocimiento de Power BI a nivel básico.
- Experiencia previa de 01 año en puestos similares.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Liderar a su equipo y utilizando las herramientas de gestión para evaluar su desempeño permanentemente.
- Realizar el seguimiento de las ventas y la reposición de mercancía de acuerdo a la demanda y los indicadores de rotación.
- Verificar la documentación de cierre de Caja y las liquidaciones de ventas, revisando si existen inconsistencias con la finalidad de enviarlo oportunamente al área de Contabilidad.
- Representar a la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones.
- Atender y conciliar quejas y reclamos a los clientes (libro de reclamaciones).
- Coordinar estrategias de manejo de inventario, como liquidaciones, descuentos y promociones para optimizar la rotación de productos.
- Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising.
- Supervisar la implementación de campañas en el piso de venta (colocar material POP, actualizar precios, activaciones, etc.).
- Asegurar el cumplimiento de los KPIs de las áreas inherentes.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos establecidos de las diferentes áreas de tienda.
- Realizar el proceso de reclutamiento y selección de los puestos de tienda.

Beneficios:
- Sueldo básico + comisiones + bonos.
- Línea de carrera.
- Capacitaciones constantes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DISCOTELA S.A.C.
Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en DISCOTELA S.A.C.
Comparte el Aviso