Administrador(a) de Tienda Trujillo
1 VacantesAdministración en Trujillo, La Libertad
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Trujillo
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos La Número 1, empresa del sector textil-retail, con más de 28 años dedicados a vestir a las familias de todo el Perú con ropa de buena calidad y al precio justo;y actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona comprometida y con deseos de desarrollo para ocupar el puesto de: Administrador de Tienda.
¿A quién buscamos?
- Técnico(a) o universitario(a) egresado(a) de las carreras de Administración, Contabilidad y Finanzas y/o afines.
- Conocimiento de Excel a nivel intermedio.
- Conocimiento de indicadores comerciales.
- Deseable conocimiento de Power BI a nivel básico.
- Experiencia previa de 01 año en puestos similares.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Liderar a su equipo y utilizando las herramientas de gestión para evaluar su desempeño permanentemente.
- Realizar el seguimiento de las ventas y la reposición de mercancía de acuerdo a la demanda y los indicadores de rotación.
- Verificar la documentación de cierre de Caja y las liquidaciones de ventas, revisando si existen inconsistencias con la finalidad de enviarlo oportunamente al área de Contabilidad.
- Representar a la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones.
- Atender y conciliar quejas y reclamos a los clientes (libro de reclamaciones).
- Coordinar estrategias de manejo de inventario, como liquidaciones, descuentos y promociones para optimizar la rotación de productos.
- Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising.
- Supervisar la implementación de campañas en el piso de venta (colocar material POP, actualizar precios, activaciones, etc.).
- Asegurar el cumplimiento de los KPIs de las áreas inherentes.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos establecidos de las diferentes áreas de tienda.
- Realizar el proceso de reclutamiento y selección de los puestos de tienda.
Beneficios:
- Sueldo básico + comisiones + bonos.
- Línea de carrera.
- Capacitaciones constantes.