Administrador(a) Sede Secocha
1 VacantesAdministración en Camana, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Camana
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Importante empresa de servicios y comercialización de equipos industriales orientados a los segmentos de Minería, Industria, Construcción y Agricultura;busca incorporar a un(a) Administrador de Sede.
Objetivo: Asegurar el funcionamiento eficiente y rentable de la sucursal, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de ventas y operativos de la sucursal, lo que implica la gestión y el cumplimiento de las políticas, procedimientos y protocolos establecidos por la empresa.
Principales responsabilidades:
- Controlar diariamente la asistencia del personal y reportar cualquier incumplimiento del personal de la Sucursal.
- Brindar soporte en los procedimientos administrativos al personal de la oficina y clientes, según se requiera.
- Administrar la caja chica, para generar compras menores de proveedores locales, tales como víveres para el consumo del personal de la sede, pago de servicios, además de compra de repuestos y suministros menores previa autorización del área de almacenes.
- Hacer contacto con el cliente, recibir su solicitud de servicio y enviar a los asesores de venta y/o post venta para que realicen la cotización y eleven al cliente para aprobación de la solicitud del servicio o compara de maquinaria, repuestos, etc.
- Coordinar y planificar los servicios con el personal de post venta y el personal técnico para fecha próxima, de tal manera que se cumpla con los servicios comprados por el cliente.
- Cumplir las obligaciones concretas del puesto de trabajo conforme a los principios de la buena fe y diligencia.
Postula si:
- Formación academica universitarios o técnicos en Administración.
- Conocimiento en Contabilidad y finanzas (Deseable)
- Experiencia de 2 años como administrador o en las áreas comerciales y de ventas.
- Disponibilidad para residir en Secocha de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm.
Beneficios:
- Integrar una empresa sólida, en proceso de expansión.
- Desarrollo de línea de carrera y liderazgo de equipo.
- Alojamiento, Alimentación y pasajes.
- Salario fijo, utilidades, beneficios en régimen general y beneficios acorde a ley.