Administrador(a) Sede Secocha

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Administración en Camana, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Camana
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Importante empresa de servicios y comercialización de equipos industriales orientados a los segmentos de Minería, Industria, Construcción y Agricultura;busca incorporar a un(a) Administrador de Sede.

Objetivo: Asegurar el funcionamiento eficiente y rentable de la sucursal, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de ventas y operativos de la sucursal, lo que implica la gestión y el cumplimiento de las políticas, procedimientos y protocolos establecidos por la empresa.

Principales responsabilidades:
- Controlar diariamente la asistencia del personal y reportar cualquier incumplimiento del personal de la Sucursal.
- Brindar soporte en los procedimientos administrativos al personal de la oficina y clientes, según se requiera.
- Administrar la caja chica, para generar compras menores de proveedores locales, tales como víveres para el consumo del personal de la sede, pago de servicios, además de compra de repuestos y suministros menores previa autorización del área de almacenes.
- Hacer contacto con el cliente, recibir su solicitud de servicio y enviar a los asesores de venta y/o post venta para que realicen la cotización y eleven al cliente para aprobación de la solicitud del servicio o compara de maquinaria, repuestos, etc.
- Coordinar y planificar los servicios con el personal de post venta y el personal técnico para fecha próxima, de tal manera que se cumpla con los servicios comprados por el cliente.
- Cumplir las obligaciones concretas del puesto de trabajo conforme a los principios de la buena fe y diligencia.

Postula si:
- Formación academica universitarios o técnicos en Administración.
- Conocimiento en Contabilidad y finanzas (Deseable)
- Experiencia de 2 años como administrador o en las áreas comerciales y de ventas.
- Disponibilidad para residir en Secocha de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm.

Beneficios:
- Integrar una empresa sólida, en proceso de expansión.
- Desarrollo de línea de carrera y liderazgo de equipo.
- Alojamiento, Alimentación y pasajes.
- Salario fijo, utilidades, beneficios en régimen general y beneficios acorde a ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EXPERTISE LATAM S.A.C.
TRAS ACTIVIDADES DE DOTACIÓN DE RECURSOS HUMANOSSecundaria 1 - 8550 - ACTIVIDADES DE APOYO A LA ENSEÑANZATRAS ACTIVIDADES DE DOTACIÓN DE RECURSOS HUMANOSSecundaria 1 - 8550 - ACTIVIDADES DE APOYO A LA ENSEÑANZA Localizada en Arequipa, Camana.
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