Asistente de recepción

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

¿Qué queremos conseguir con tu talento?
Brindar atención de calidad a los visitantes y usuarios que acuden a la cooperativa, canalizándolos de manera eficiente a las áreas correspondientes. Así mismo, garantizar el control, registro y canalización adecuada de la documentación y el ingreso de personal externo, fortaleciendo la experiencia de los usuarios y contribuyendo al cumplimiento de los procesos administrativos y de seguridad.
¿Cuáles serán algunas de tus actividades?
Atender y guiar a los visitantes (proveedores, postulantes, asesores, etc.) con cordialidad, orientándolos hacia las áreas correspondientes.
Coordinar con el personal de seguridad para el control de ingreso y salida de visitantes, personal externo y vehículos.
Recepcionar documentos de entidades externas y canalizarlos internamente, registrando el cargo correspondiente.
Registrar información de ingresos y salidas de colaboradores y activos fijos, validando los documentos correspondientes en coordinación con Logística.
Consolidar reportes diarios y mensuales sobre la gestión de recepción, incluyendo análisis cuantitativo y cualitativo de la demanda.
Mantener el área de recepción y hall de espera limpia y ordenada, coordinando con limpieza para la mejor experiencia del visitante.
Atender y canalizar correos internos relacionados con el ingreso de visitantes.
¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo?
Egresado/a técnico o universitario en Administración, Hotelería, Comercial o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares (recepción, atención al cliente, soporte administrativo).
Conocimientos técnicos en atención al cliente, comunicación efectiva y gestión documental.
Deseable contar con cursos en gestión administrativa.

La empresa se ampara en la Ley N° 29.533, Ley General de Inspección del Trabajo, y en la Ley N° 29.760, Ley que promueve la igualdad de oportunidades laborales y prohíbe cualquier tipo de discriminación, tanto directa como indirecta, por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, origen, condición económica o de cualquier otra índole, en el proceso de selección de personal. Por lo tanto, todos los candidatos serán considerados sin distinción de ninguna condición personal o laboral, conforme a lo dispuesto por la legislación peruana vigente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cooperativa de Ahorro y Creditos "El Tumi"
La Cooperativa de Ahorro y Creditos "El Tumi", es una institución solidaria constituida hace 38 años, reconocida mediante Resolución SBS Nº 03395. Nuestra institución es lider en el mercado cooperativo, con más de 20,000 socios a nivel nacional. Se cuenta con 26 Agencias Lima y 28 filiales en provincia. Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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