Administrador de Contrato

2 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Descripción del Puesto:

Como administrador de contrato, debe liderar las coordinaciones con el cliente, referido al contrato, a la gestión del proyecto, definiciones técnicas, validación de avances, gestionando cambios, gestión de plazos y costos, adendas, penalidades, discrepancias. Administrar el contrato en todas sus fases. Es responsable de garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones contractuales entre la empresa y el cliente, asegurando la correcta ejecución del contrato en términos de costos, plazos, calidad, seguridad y gestión de riesgos. Velando por los intereses de la empresa, elaborar y sustentar reclamos, impactos y reconocimientos, gestionando las controversias contractuales.

Formación académica:

▪Título Profesional en Ingeniería Civil

▪Colegiatura (Habilitado) mínima de 08 años de antigüedad

▪Título de Maestría en Gerencia de Proyectos (deseable)

▪PMP (Profesional en Gerencia de Proyectos) antigüedad máxima 5 años (deseable)

▪Idioma Inglés a nivel Intermedio (inglés técnico)

Conocimientos Básicos:

- Conocimiento en gestión contractual de proyectos de construcción
- Herramientas de Planificación: Last Planner 3WLA, CPM
- Conocimiento en control de costos y presupuestos
- Conocimiento en obras de Minería en general
- Conocimiento de obras civiles y edificaciones
- Competencias en gestión de reclamos y resolución de disputas
- Capacidad de liderazgo, negociación y habilidades blandas
- Conocimiento en SSO en minería e industria
- Sistema de Gestión SMCV Herramientas / software:
- Dominio AutoCAD / CivilCAD ? Dominio avanzado de MS Excel
- Dominio de software de S10, PowerCost, Primavera P6, MS Project
- Dominio del método de Valor Ganado (CV, SV, CPI, SPI)

Experiencia:

▪Homologado y habilitado por SMCV (Deseable)

▪Experiencia General: Experiencia no menor a 08 años en Construcción en minería.

▪Experiencia Específica: 04 años como Administrador de contrato / Jefe de proyecto

▪Experiencia similar: 03 años en proyectos similares.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OPEMIP SAC
Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en OPEMIP SAC
Comparte el Aviso