Administrador De Contrato
1 VacantesAdministración en Cerro Colorado, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cerro Colorado
- Activo desde: 13/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Descripción del Puesto:
Como administrador de contrato, debe liderar las coordinaciones con el cliente, referido al contrato, a la gestión del proyecto, definiciones técnicas, validación de avances, gestionando cambios, gestión de plazos y costos, adendas, penalidades, discrepancias. Administrar el contrato en todas sus fases. Es responsable de garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones contractuales entre la empresa y el cliente, asegurando la correcta ejecución del contrato en términos de costos, plazos, calidad, seguridad y gestión de riesgos. Velando por los intereses de la empresa, elaborar y sustentar reclamos, impactos y reconocimientos, gestionando las controversias contractuales.
Formación académica:
Título Profesional en Ingeniería Civil
Colegiatura (Habilitado) mínima de 08 años de antigüedad
Título de Maestría en Gerencia de Proyectos (deseable)
PMP (Profesional en Gerencia de Proyectos) antigüedad máxima 5 años (deseable)
Idioma Inglés a nivel Intermedio (inglés técnico)
Conocimientos Básicos:
Conocimiento en gestión contractual de proyectos de construcción
Herramientas de Planificación: Last Planner 3WLA, CPM
Conocimiento en control de costos y presupuestos
Conocimiento en obras de Minería en general
Conocimiento de obras civiles y edificaciones
Competencias en gestión de reclamos y resolución de disputas
Capacidad de liderazgo, negociación y habilidades blandas
Conocimiento en SSO en minería e industria
Sistema de Gestión SMCV Herramientas / software:
Dominio AutoCAD / CivilCAD
Dominio avanzado de MS Excel
Dominio de software de S10, PowerCost, Primavera P6, MS Project
Dominio del método de Valor Ganado (CV, SV, CPI, SPI)
Experiencia:
Homologado y habilitado por SMCV (Deseable)
Experiencia General: Experiencia no menor a 08 años en Construcción en minería.
Experiencia Específica: 04 años como Administrador de contrato / Jefe de proyecto
Experiencia similar: 03 años em proyectos similares.