Administrador de sucursal Sede Cerro de Pasco

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Administración en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Empresa líder del rubro de transporte de carga está en la búsqueda del mejor personal calificado que desee pertenecer a una empresa solida y reconocida a nivel nacional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para cubrir el puesto de ADMINISTRADOR DE SUCURSAL SEDE CERRO DE PASCO.

Requisitos:
Titulado o Bachiller en Administración, Ing. Industrial, Economía, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia mínima de 01 año como administrador de preferencia en rubro de transporte.
Conocimientos de Office a nivel intermedio.
Conocimiento de procedimientos y operatividad del sector de transporte de carga.
Experiencia en manejo de personal.
Liderazgo, comunicación, toma de decisiones, planificación y organización.

Beneficios:
Sueldo acorde al mercado.
Ingreso a planilla desde el primer día.
Todos los beneficios completos (CTS, Gratificaciones, Seguro, etc.).
Línea de carrera
Formar parte de una empresa reconocida a nivel nacional
Capacitacion constante

Funciones:
1. Planificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución del plan de actividades con el fin de cumplir con los objetivos, funciones y metas asignados.
2. Supervisar las actividades ejecutadas por el personal que labora en el área de operaciones de la sucursal.
3. Coordinar con el Departamento de Control Interno la solución de los problemas presentados en el área de operaciones
4. Controlar y supervisar los ingresos y egresos de la sucursal.
5. Supervisar la operatividad de la sucursal y la atención brindada a los clientes.
6. Coordinar con el Departamento de Control Interno las transacciones efectuadas con los clientes.
7. Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad en el manejo de carga y actividades de cargar y descargar la mercadería.
8. Proponer políticas y criterios para la aplicación de nuevas tecnologías para la gestión del área de operaciones.
9. Coordinar la programación diaria de las unidades vehiculares con el Departamento de Flota Vehicular.
10. Realizar otras funciones inherentes al cargo por instrucciones de su superior inmediato.

Arequipa Expreso Marvisur E.I.R.L. mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que de acuerdo con la Ley N.º 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad la convocatoria es abierta.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Arequipa Expreso Marvisur E.I.R.L.
Empresa que desde hace 20 años se dedica al TRANSPORTE DE CARGA EN GENERAL VIA TERRESTRE, la cual forma parte de una red nacional con oficinas propias en Lima, Cañete,Chincha, Pisco,Ica, Palpa, Nazca, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura, Sullana, Tumbes, Aguas verdes, Arequipa, Camana, Chala, Juliaca, Puno, Cusco, Moquegua, Ilo y Tacna. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en Arequipa Expreso Marvisur E.I.R.L.
Comparte el Aviso