Administrador inmobiliario

1 Vacantes
Publicado el 04 de mayo en

Administración en Cerro Colorado, Arequipa

Descripción
  • Salario: S/. 4.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cerro Colorado
  • Activo desde: 04/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

1. ADMINISTRADOR INMOBILIARIO

2. MISIÓN DEL PUESTO:
Garantizar el funcionamiento eficiente y seguro de los inmuebles de la inmobiliaria en especial las instalaciones de los centros empresariales ubicados a nivel nacional, así como la satisfacción del cliente a través de la gestión efectiva de los alquileres y la coordinación de los permisos necesarios con las autoridades locales. Mantener en orden y controladas las ventas de los proyectos inmobiliarios a nivel nacional como lotizaciones, condominios multifamiliares y otros que gestione la inmobiliaria.

3. FUNCIONES DEL PUESTO:

a) Coordinar la disponibilidad y el alquiler de los almacenes, incluida la negociación de contratos y la gestión de pagos.
b) Supervisar todas las actividades diarias relacionadas con el funcionamiento del almacén, incluida la recepción y entrega de mercancías.
c) Brindar un servicio al cliente excepcional al interactuar con los arrendatarios actuales y potenciales, abordando sus necesidades y resolviendo problemas.
d) Coordinar y supervisar el mantenimiento regular de los almacenes, asegurando que estén en condiciones óptimas para su uso.
e) Coordinar los contratos con proveedores y gestionar cotizaciones para encontrar las mejores ventajas comerciales para la inmobiliaria.
f) Supervisar el inventario de los almacenes y mantener registros precisos de los bienes almacenados.
g) Realizar estudios de mercados periódicos para conocer cual es la realidad en las diferentes ciudades donde la inmobiliaria tiene presencia.
h) Garantizar que los almacenes cumplan con los estándares de seguridad y salud ocupacional, así como con las regulaciones y normativas locales.
i) Coordinar y gestionar los permisos necesarios con las entidades municipales y gubernamentales para el funcionamiento de los almacenes.
j) Supervisar al personal del almacén, asignar tareas y garantizar un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
k) Identificar y implementar mejoras en los procesos operativos para aumentar la eficiencia y la rentabilidad.
l) Realizar la cobranza de unidades vendidas con financiamiento directo como gestionar el desembolso de créditos hipotecarios de proyectos inmobiliarios.

4. REQUISITOS:

a) Profesional de las carreras de Arquitectura, Ing. Industrial, Administración de empresas, otros afines.
b) Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en el sector inmobiliario o de gestión de propiedades. Mínimo 05 años de experiencia en gestión de almacenes y proyectos inmobiliarios.
c) Conocimiento sólido de los principios de gestión de propiedades y alquiler de espacios comerciales.
d) Conocimiento de las regulaciones y normativas relevantes en materia de seguridad y salud ocupacional, así como en la obtención de permisos municipales y gubernamentales.
e) Capacidad para hacer seguimiento a cobranza y su correcto registro.


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