Administrador Logistico Inmobiliario
1 VacantesLogística y Distribución en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Somos Ontario Inmobiliaria, una empresa arequipeña en constante crecimiento con sede en la
ciudad de Arequipa, se parte de nuestro equipo.
REQUISITOS:
- Educación: Titulado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras a fines
- Experiencia mínima de 1 año en Puestos Logísticos
- Office Nivel Intermedio
- Conocimientos Específicos y Técnicos: Gestión de inventarios, planificación de la
cadena de suministro, normativas de transporte y seguridad, contrataciones.
FUNCIONES:
- Apoyar en la planificación y organización de la adquisición almacenamiento y
distribución de productos.
- Asistir en la gestión de inventarios mensuales, trimestrales, anuales.
- Participar en el seguimiento de las operaciones logísticas para asegurar la entrega
oportuna.
- Recepcionar, registrar, clasificar, derivar y archivar debidamente la documentación
recibida y emitida en el área.
- Realizar las cotizaciones de precios para la adquisición de bienes y contratación de
servicios que requiera la empresa, mínimos tres proveedores buscando la mejor opción
en cuanto precios y calidades.
- En coordinación con su jefe inmediato, realizar las compras aprobadas por
requerimiento.
- Recabar información de las necesidades de útiles de oficina, de limpieza, equipos,
suministros y otros bienes de las diferentes áreas.
- Verificar que los útiles, materiales, equipos, etc., estén debidamente almacenados para
su localización y distribución adecuada.
- Deberá llevar el control en sistema informático de los bienes de la empresa, los mismos
que deberán estar debidamente codificados en coordinación con el área de contabilidad.
- Tramitar los formatos y documentos relacionados con el recibo y despacho de útiles,
materiales, etc.
HABILIDADES
- Compromiso
- Discreción.
- Alta capacidad de comunicación y escucha.
- Organización
Beneficios
- Ingreso a planilla desde el primer día
-Capacitaciones constantes
-Sueldo acorde al mercado
-Buen ambiente laboral
-Planilla MYPE
HORARIO
-Lunes a viernes de 09:00am a 06:00pm.
-Sábados de 09:00 a 01:00pm.