Administrador Rubro Transporte de carga pesada

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Logística y Distribución en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO!
HAGEMSA TRANSPORTES Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados;somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ADMINISTRADOR - TRANSPORTE DE CARGA PESADA

Requisitos:
- Profesional Bachiller o titulado en las carreras de Administración.
- Conocimiento y experiencia en Formulación y Gestión de Programas Sociales.
- Experiencia en manejo y contacto con comunidades o grupos poblacionales locales.
- Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares.

Conocimientos:
- Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga.
- Licencia de Conducir AI / AIIB (DESEABLE).
- Manejo de Excel Intermedio Avanzado.

Funciones:
- Coordina y establece vinculación con clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías.
- Inicialmente, gestionará la habolitación e implementación de las oficinas de la sede.
- Planifica y supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo.
- Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área.
- Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos.
- Formula y consolida información referente a la operación.
- Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores.
- Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación.
- Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma.
- Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia.
- Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta.
- Otras designadas formalmente.

Competencias:
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo
- Orientación a los resultados
- Comunicación asertiva

Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado
- Ingreso directo en planillas


Los interesados postular por este medio.

Gracias por tu interés


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hagemsa SAC
Empresa dedicada al TRANSPORTE DE TODO TIPO DE CARGA Por Carretera Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Extranjero, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en Hagemsa SAC
Comparte el Aviso