Analista de Ecommerce

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Marketing en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa comprometida con la sostenibilidad, creemos en un comercio justo, trabajando bajo conceptos innovadores y procesos sustentables e integrados, todo ello nos permite crear productos únicos de Alpaca y Vicuña, conectando nuestra herencia textil con el mercado internacional.

Buscamos promover una moda más justa y sostenible, a través de la confección de nuestros lujosos abrigos, telas, prendas de punto, mantas y bufandas, hechas para los clientes más exclusivos llegando a todo el mundo.

Objetivo del puesto:

Impulsar el crecimiento sostenible del canal eCommerce mediante la optimización continua de la conversión, la adquisición de tráfico cualificado y la mejora de la experiencia del usuario, con el fin de maximizar el retorno de la inversión (ROAS) y la eficiencia de las campañas.

Principales funciones:

- Establecer metas de rendimiento para cada canal (orgánico, pagado, redes sociales, email, etc.).
- Analizar el funnel de conversión completo de las 7 páginas web para identificar puntos de fuga, barreras de compra y oportunidades de optimización en cada etapa del customer journey.
- Evaluar métricas clave como bounce rate, time on page, cart abandonment, CTR, CPC y conversión rate por canal, generando insights accionables.
- Crear dashboards interactivos y reportes automatizados para el monitoreo en tiempo real del desempeño digital y soporte en la toma de decisiones.
- Gestionar y optimizar campañas de performance marketing (Google Ads, Meta Ads, etc.), enfocándose en la mejora del ROAS y reducción del CPL.
- Auditar la navegación del sitio, detectar fricciones en la experiencia de usuario y coordinar mejoras de UX/UI junto a los equipos de diseño y desarrollo.
- Colaborar con equipos internos y agencias externas para alinear estrategias de adquisición, retención y conversión.

Requisitos:

Experiencia: 02 años de experiencia en análisis de eCommerce, growth marketing o performance digital.

Formación: Bachiller o Titulado en Administración, Ing. Comercial, Marketing y/o afines.

Conocimientos:

- Crecimiento digital & Conversión
- Ingles - Intermedio.
- GA4.
- Data Studio
- Shopify
- Looker Studio

Competencias:

- Orientación al detalle
- Pensamiento analítico
- Trabajo en equipo
- Proactividad

Según ley N° 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad"no distinguimos personas con habilidades especiales. ?Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad?.


Requisitos:


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INCALPACA TEXTILES PERUANOS DE EXPORTACION S.A.
Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en INCALPACA TEXTILES PERUANOS DE EXPORTACION S.A.
Comparte el Aviso