Asistente Administrativo Con experiencia atención al cliente

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Administración en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

CENFOBANK - "Centro de Formación Bancaria del Perú", con sedes a nivel nacional, en su proceso de expansión a nivel nacional solicita el siguiente personal para su sede AREQUIPA:

(01) ASISTENTE ADMINISTRATIVA/SECRETARIA
TIEMPO COMPLETO
FUNCIONES:
- Realizar funciones administrativas asignadas en oficina.
- Llevar control documentario, y declaraciones.
- Realizar matriculas en oficina y seguimiento.
- Orientación al logro de metas asignadas.
- Coordinación y gestión de actividades, talleres y otros.

PERFIL:
- Experiencia en atención al cliente. (Indispensable)
- Actitud comercial.
- Dominio de cierre de ventas.
- Conocimiento de manejo de Office.
- Puntualidad, responsabilidad y proactividad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CENFOBANK PERU
El Centro de Formación Bancaria del Perú con sedes a nivel nacional asociado a la Cámara de Comercio de Lima CCL, brinda cursos y capacitaciones en el sector de banca, finanzas y retail. Nuestra finalidad es especializar a los estudiantes, profesionales, técnicos y publico en general que deseen desempeñarse en este ámbito brindandoles las herramientas necesarias para su rapida inserción laboral. Localizada en Arequipa, Arequipa.
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