Asistente Administrativo Empresa Importante/Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: S/. 1.450,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Empresa importante del sector vitivinícola requiere un talento que pueda brindar un sólido apoyo para el puesto de Asistente Administrativo.
REQUISITOS:
Conocimientos en Administración de Empresas, en industria o afines.
Experiencia en redacción de Documentos e Informes.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.
Habilidades de comunicación verbal y escrita, con atención al detalle y al cliente.
Dominio de herramientas de software de oficina, como Microsoft Office
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y resolución de problemas.
FUNCIONES:
Responsable de manejar y Organizar la Agenda del Gerente General, concertar reuniones, entrevistas, entre otros.
Preparar informes, presentaciones y documentos para la gerencia, asegurando la precisión y el cumplimiento de los plazos.
Asistir en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos estratégicos, proporcionando soporte administrativo y asegurando la alineación con los objetivos empresariales.
Coordinar el abastecimiento de suministros logísticos y útiles de oficina.
Realizar trámites administrativos y ejecutar seguimiento a la documentación (Facturas, Órdenes de Compra, Órdenes de Pago, Requerimientos, memorándum, solicitudes y afines).
Responsable del economato y mantenimiento de la oficina y tienda asignada para cumplir sus funciones. Seguimiento y control de vendedores.
Realizar el seguimiento y control de la vigencia de los registros sanitarios de los productos y renovación de marcas.
Llevar un estricto control e inventario de los productos que se ofrecerán en la tienda.
Realizar el control de Caja (facturacion, registro de ingresos y egresos, notas de pedido, cuadre de caja del equipo de vendedores.)
En coordinacion con el chofer, llevar un control y mantener vigentes los SOATs y revisiones técnicas de los vehiculos de la empresa.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley MYPE.
Sueldo: S/1500 (más horas extras pago adicional)
Horario: De lunes a sábado de 9:00 am a 1:00pm y de 3:00pm a 7:00pm. Los horarios pueden variar de acuerdo a necesidad de la empresa
Lugar de Trabajo: Calle San Pedro 273 Cercado - Arequipa


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