Asistente de Atención Al Cliente - Financiero

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Atención al cliente en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nosotros somos la entidad financiera ?Cooperativa de Servicios Especiales Nuestra Familia? ??COOPSE?, estamos enfocados en brindar acceso a nuestros usuarios un sistema de crédito fácil, amistoso y soluciones financieras de manera oportuna, con más de 20 agencias a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE para su sucursal en Arequipa.

REQUISITOS:

- Bachiller o Titulo Profesional en Administración, Ingenieria Industrial, Economica, Contabilidad, Banca y Finanzas o carreras Afines.
- Experiencia minima de 01 año en instituciones del rubro financiero ( bancos, financieras, cooperativas) desempeñando cargos similares.
- Cursos en Atencion al cliente y tramite documentario
- Conocimiento de políticas de atención al cliente
- Manejo de Excel a nivel intermedio-avanzado
- Manejo de control de tiempos
- Disponibilidad de tiempo completo y presencial

COMPETENCIAS: Enfoque sistémico para la solucion de problemas, orientacion a resultados, resolucion de problemas, toleracia a trabajo bajo presión.

FUNCIONES:

- Verificar la recepción y el envío del consolidado de Reclamos de cada agencia a nivel nacional
- Recopilar, disgregar y analizar todas la quejas y reclamos presentados en plataforma a fin de brindar alternativas de solución efectivas a los clientes.
- Realizar la evaluacion de cada reclamo presentado en el Libro de reclamaciones para asegurar su pronta respuesta y proponer acciones que aseguren la no recurrencia del mismo, coordinanando con cada area de la empresa.
- Supervisar y controlar la elaboracion y realizar el envio de las Cartas de Respuesta de los reclamos presentados en el Libro de Reclamaciones a los clientes
- Organizar y mantener debidamente ordenado los registros y documentacion del area.
- Realizar el envio de las cartas de Respuesa de los reclamos presentados en el Libro de Reclamaciones
- Elaborar resúmenes cronológicos de quejas o reclamos presentados por el cliente.
- Realizar el control y seguimiento de quejas.

BENEFICIOS:

- Pertenecer a una sólida organización.
- Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera.
- Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley
- Remuneración básica de: S/ + comisiones
- Agradable ambiente laboral.
- Salario acorde al mercado.

¡Únete a nosotros!

Somos una empresa socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad.

Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la empresa, este registro se deriva al área de Recursos Humanos y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ESTILOS SRL
Localizada en Arequipa, Arequipa.
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