Asistente de Calidad en Call Center / Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Administración en Cayma, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cayma
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

SERVEX, empresa orgullosamente peruana con mas de 20 años en el mercado;brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
ASISTENTE DE CALIDAD EN CALL CENTER
SEDE - AREQUIPA
REQUISITOS:
- Técnicos/Universitarios graduados en Administración, Sistemas, Ing. Industrial y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
- 6 meses de experiencia en calidad (Deseable)
- Microsoft Excel: Nivel intermedio
- Buenas habilidades de redacción, análisis y síntesis.
- Conocimiento y/o experiencia en rubro de call center (Deseable)
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Realizar auditorías a las llamadas de gestión telefónica que realiza la operación.
- Atender requerimientos de audios modelos y/o requerimientos internos.
- Mantener actualizado todos los formatos que se utilicen en el área.
- Brindar apoyo en la ejecución de reportes que se deban presentar con lo referente en el área.
- Atender requerimientos de audios solicitado por su jefatura inmediata.
- Realizar feedback de alertas y/o reincidencia, para apoyar en la mejorar de la correcta gestión de cobranza.
- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato.
TE OFRECEMOS:
- Salario fijo mas variable
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley
- Línea de carrera
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
- Excelente clima laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Externos S.A.C.
Somos un Call Center de Cobranzas, con 15 años de experiencia, nos hemos especializado en la gestión de cobranzas, desarrollando modelos de gestión, procesos e indicadores que nos permiten ayudarlo a mejorar su gestión del recobro.Trabajamos en todos los segmentos de la cobranza: Gestión Preventiva, Mora temprana, Mora intermedia, Cartera castigada, Cartera comprada.Nuestros principales clientes: Banco Falabella, Financiera Unica, BCP, CMR, INTERBANK. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Arequipa, Cayma.
Más empleos en Servicios Externos S.A.C.
Comparte el Aviso