Asistente de Calidad en Call Center / Arequipa
1 VacantesAdministración en Cayma, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cayma
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
SERVEX, empresa orgullosamente peruana con mas de 20 años en el mercado;brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
ASISTENTE DE CALIDAD EN CALL CENTER
SEDE - AREQUIPA
REQUISITOS:
- Técnicos/Universitarios graduados en Administración, Sistemas, Ing. Industrial y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
- 6 meses de experiencia en calidad (Deseable)
- Microsoft Excel: Nivel intermedio
- Buenas habilidades de redacción, análisis y síntesis.
- Conocimiento y/o experiencia en rubro de call center (Deseable)
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Realizar auditorías a las llamadas de gestión telefónica que realiza la operación.
- Atender requerimientos de audios modelos y/o requerimientos internos.
- Mantener actualizado todos los formatos que se utilicen en el área.
- Brindar apoyo en la ejecución de reportes que se deban presentar con lo referente en el área.
- Atender requerimientos de audios solicitado por su jefatura inmediata.
- Realizar feedback de alertas y/o reincidencia, para apoyar en la mejorar de la correcta gestión de cobranza.
- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato.
TE OFRECEMOS:
- Salario fijo mas variable
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley
- Línea de carrera
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
- Excelente clima laboral