Asistente de Gerencia con Experiencia para Empresa del Rubro Minero
1 VacantesAdministración en Cerro Colorado, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cerro Colorado
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos una importante compañía del sector minería y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporarse a nuestro equipo en el puesto de ASISTENTE DE GERENCIA.
Funciones:
Asegurar el adecuado flujo de información desde su ámbito de gestión hacia las demás áreas de la empresa.
Participar en las reuniones de jefatura, dando seguimiento y reporte a la Gerencia correspondiente.
Cumplir y reportar los indicadores de gestión bajo su ámbito de acción.
Proponer e implementar acciones de mejora continua, identificando oportunidades para optimizar recursos, tiempos y costos en los procesos que ejecuta.
Dar seguimiento a os entregables, informes y demás asuntos entre jefaturas y el área gerencial.
Coordinar la compra de boletos de avión y otros servicios de viaje para la gerencia y el equipo, asegurando que se cumplan los requisitos y el presupuesto establecido por la empresa.
Requisitos:
Bachiller o estudios Técnicos en Secretariado Ejecutivo, administración, contabilidad, Ing. Industrial o afines
Conocimiento en Planificación de Eventos corporativos, gestión documentaria y administrativa.
01 año de experiencia en puestos similares o con responsabilidades similares.
Nivel de Mcrosoft Office: Intermedio Avanzado (será evaluado), Power Bi : deseable
Proactividad y responsabilidad