Asistente de Gerencia con Experiencia para Empresa del Rubro Minero

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Administración en Cerro Colorado, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cerro Colorado
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos una importante compañía del sector minería y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporarse a nuestro equipo en el puesto de ASISTENTE DE GERENCIA.
Funciones:
Asegurar el adecuado flujo de información desde su ámbito de gestión hacia las demás áreas de la empresa.
Participar en las reuniones de jefatura, dando seguimiento y reporte a la Gerencia correspondiente.
Cumplir y reportar los indicadores de gestión bajo su ámbito de acción.
Proponer e implementar acciones de mejora continua, identificando oportunidades para optimizar recursos, tiempos y costos en los procesos que ejecuta.
Dar seguimiento a os entregables, informes y demás asuntos entre jefaturas y el área gerencial.
Coordinar la compra de boletos de avión y otros servicios de viaje para la gerencia y el equipo, asegurando que se cumplan los requisitos y el presupuesto establecido por la empresa.
Requisitos:
Bachiller o estudios Técnicos en Secretariado Ejecutivo, administración, contabilidad, Ing. Industrial o afines
Conocimiento en Planificación de Eventos corporativos, gestión documentaria y administrativa.
01 año de experiencia en puestos similares o con responsabilidades similares.
Nivel de Mcrosoft Office: Intermedio Avanzado (será evaluado), Power Bi : deseable
Proactividad y responsabilidad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Arequipa, Cerro Colorado.
Confidencial
Comparte el Aviso