Supervisor de Cobranzas Call Center (cartera peruana) / Comas Básico atractivo + comisiones y bonos + pagos quincenales
1 VacantesCallcenter en Comas, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Comas
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
BENEFICIOS:
- Sueldo básico desde S/1800 (según evaluación) + Comisiones ilimitadas
- Bonos según cumplimiento de objetivos
- Línea de carrera a corto plazo.
- Pagos quincenales y puntuales.
- Convenios académicos y corporativos.
FUNCIONES:
- Asegurar la gestión, garantizando el cumplimiento de los objetivos de recuperación de cobranzas.
- Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño.
- Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros).
- Administrar de forma eficiente los recursos asignados (presupuesto, herramientas de trabajo, otros).
- Recabar, analizar e interpretar los KPI S, generando los reportes requeridos por la operación.
- Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (supervisor de cobranzas en el rubro de telemarketing).
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de COMAS.
- Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 9:00 am a 06:00pm.