Supervisor de Cobranzas Call Center (cartera peruana) / Comas Básico atractivo + comisiones y bonos + pagos quincenales

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Callcenter en Comas, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Comas
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

BENEFICIOS:
- Sueldo básico desde S/1800 (según evaluación) + Comisiones ilimitadas
- Bonos según cumplimiento de objetivos
- Línea de carrera a corto plazo.
- Pagos quincenales y puntuales.
- Convenios académicos y corporativos.

FUNCIONES:
- Asegurar la gestión, garantizando el cumplimiento de los objetivos de recuperación de cobranzas.
- Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño.
- Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros).
- Administrar de forma eficiente los recursos asignados (presupuesto, herramientas de trabajo, otros).
- Recabar, analizar e interpretar los KPI S, generando los reportes requeridos por la operación.
- Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización.

REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (supervisor de cobranzas en el rubro de telemarketing).
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de COMAS.
- Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 9:00 am a 06:00pm.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GEATEL TELECOM E.I.R.L.
Localizada en Lima, Comas.
Más empleos en GEATEL TELECOM E.I.R.L.
Comparte el Aviso