Asistente de Gerencia de Operaciones Rubro de transporte de carga pesada Rubro de transporte de carga pesada Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 29 de mayo en

Logística y Distribución en Cerro Colorado, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cerro Colorado
  • Activo desde: 29/05/2025
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Somos una compañía peruana neta arequipeña dedicada al transporte terrestre nacional e internacional. HAGEMSA trabaja con los más altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente cuyo propósito es consolidarse como una de las mejores empresas del Perú en el sector transportes nacional e internacional.Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en busca de ASISTENTE DE GERENCIA DE OPERACIONES

REQUISITOS:
Bachiller en Contabilidad, Administración de Finanzas, Economía, Finanzas, Ing. Industrial y afines
Diplomado o curso en asistencia de gerencia (deseable)
Experiencia realizando indicadores.
Manejo de Excel nivel avanzado.
Conocimiento de SAP y POWER BI
2 años de experiencia en empresa de transporte.
FUNCIONES:
Asistir a la Gerencia de Operaciones en el buen desempeño de sus funciones.
Dar soporte a la Gerencia de Operaciones en su relación con el directorio de la empresa.
Asistir a la Gerencia de Operaciones en la coordinación con las diferentes áreas.
Coordinar con las áreas internas y externas de acuerdo a los requerimientos de la Gerencia de Operaciones.
Organizar la agenda de citas y reuniones de la Gerencia de Operaciones.
Asistir a la Gerencia de Operaciones en el desarrollo de los Comités de Gerencia y reuniones.
Dar soporte a la Gerencia de Operaciones en la elaboración de informes.
Elaborar documentos y realizar la gestión documentaria de la Gerencia de Operaciones.
Gestionar las actividades pertinentes para viabilizar los viajes de la Gerencia de Operaciones
Coordinar el abastecimiento de los bienes y servicios requeridos por la Gerencia de Operaciones para el buen desempeño de sus funciones.
Revisión de valorizaciones de los servicios pertinentes de la Gerencia de Operaciones.
Seguimiento de entrega de facturas validadas por la Gerencia de Operaciones al área de logística, contabilidad y posterior pago.
Control de facturas firmadas por Gerencia de Operaciones.
Seguir y garantizar el ingreso de fletes en guías de SAP de las diferentes cuentas pertenecientes al área operativa.
Seguir y garantizar la comunicación entre el área operativa y el área de mantenimiento para el ingreso de unidades para mantenimientos preventivos.
Tareo del personal administrativo del área operativa.
Realizar seguimiento de la programación de vacaciones enviado por las coordinadoras de cuenta y personal contingente enviado por recursos humanos.

COMPETENCIAS:
Trabajo bajo presión
Tolerancia a la Frustración
Solución de Problemas
Relaciones Interpersonales
Capacidad de negociación
Visión y pensamiento estratégico
Capacidad de Análisis y síntesis
Comunicación Oral y Escrita
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
CTS, gratificaciones, utiliadades al 100%
Pertenecer a una empresa Líder en el rubro.
Asignación Familia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hagemsa SAC
Empresa dedicada al TRANSPORTE DE TODO TIPO DE CARGA Por Carretera Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Extranjero, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Arequipa, Cerro Colorado.
Más empleos en Hagemsa SAC
Comparte el Aviso