Asistente Th proyecto con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Socabaya, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Socabaya
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1


- Ejecutar los procedimientos del área asociados al cargo, de acuerdo con las políticas organizacionales y legislación aplicable.
- Garantizar la correcta vinculación de los colaboradores dando cumplimiento a los requisitos de ley.
- Gestionar los contratos y adendum del personal de acuerdo con los lineamientos establecidos en tiempo y forma.
- Realizar el proceso de selección para personal administrativo y operativo, dando cumplimiento a los lineamientos del área.
- Realizar el proceso de selección y contratación de personal de la zona de influencia, dando cumplimiento a los lineamientos del área.
- Administrar las relaciones laborales con los colaboradores desde su ingreso hasta su retiro de la Organización, de manera oportuna y cumpliendo con los requerimientos que para cada caso se establezca.
- Ejecutar las actividades de liquidación de planillas, manteniendo actualizado los controles de jornadas y cuadre de pago de seguros.
- Ejecutar las actividades de liquidación de planilla, seguridad y prestaciones sociales, de acuerdo con el plan de trabajo establecido.
- Llevar el control y pago de vacaciones de empleados.
- Mantener actualizadas las bases de información, datos y provisiones del área.
- Ejecutar las actividades de los programas de Responsabilidad Social, comunicación interna, riesgo psicosocial y bienestar que se incluyan en su plan de trabajo.
- Aplicar la encuesta de clima organizacional de acuerdo con el cronograma establecido.
- Gestionar los registros de cumplimiento del programa de formación y desarrollo establecido.
- Atender con oportunidad y calidad todo requerimiento de partes interesadas.
- Ingresar información para los indicadores del área.
- Realizar y entregar los reportes y documentación de personal requeridos por las diferentes áreas bajo aprobación de su jefe inmediato.
- Preparar documentación y llevar a cabo los trámites en materia laboral/legal del área en las entidades de control.
- Ejecutar los procesos de descargo de acuerdo al proceso disciplinario.
- Revisar y actualizar los medios de comunicación, participación y consulta (Buzón de sugerencias, Cartelera, Boletín).
- Garantizar el archivo de las carpetas de los colaboradores con los documentos de obligatorio cumplimiento.
- Mantener actualizado los archivos tanto físicos como digitales de carpetas de empleados y procedimientos del área.
- Gestionar la compra de tiquetes nacionales e internacionales de acuerdo con los lineamientos establecidos.
- Cumplir con los lineamientos y políticas organizacionales.
- Cumplir con todos los lineamientos, autoridades y responsabilidades designadas por el Sistema de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente.

Complementarias y/o apoyo

- Acompañamiento al personal extranjero en los trámites de relación laboral que amerite.
- Demás responsabilidades asignadas por su jefe inmediato.


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KLUANE PERU S.A.C.
Somos una empresa que brinda servicios de perforación diamantina a la industria minera. Actualmente tenemos una oficina administrativa en Lima y nuestro centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Cusco. Localizada en Arequipa, Socabaya.
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