Auxiliar administrativo/a Empresa Contratista
1 Vacantes
Publicado el 26 de abril
en
Administración en Arequipa, Arequipa
Descripción
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Requisitos:
Egresados de la carrera TECNICA o UNIVERSITARIA de Administración, Contabilidad o afines.
Experiencia de 2 años.
Excel intermedio.
Disponibilidad de trabajo presencial de lunes a viernes.
Funciones:
- Apoyo en el análisis de las variaciones de las cuentas del Balance General, de Ganancias y Pérdidas.
- Apoyo en la elaboración de documentos para clientes y proveedores.
- Registrar los comprobantes de proveedor y de rendición de caja chica, las detracciones, los gastos varios sin sustento, las provisiones de gastos.
- Registra los comprobantes de percepciones y retenciones.
- Confirma los saldos con clientes mediante llamadas, cartas o correos electrónicos.
- Gestión de proveedores.
Beneficios:
Trabajo en Planilla
Capacitaciones
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso