Auxiliar de Gestión de Capital Humano Dirigido a mujeres y hombres (Arequipa, Pedregal)
1 VacantesOperaciones en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Importante empresa agroindustrial líder a nivel mundial en el cultivo y procesamiento de hortalizas finas, frutas, súper granos en las modalidades de fresco, conserva, y congelado para el mercado extranjero y nacional, con certificaciones sociales, económicas y ambientales (HACCP, BRCGS, GLOBAL GAP, BASC, ISO 45001, ISO 14001, SA 8000, FAIR TRADE, OEA, EDGE, SMETA, ORGÁNICA, IFS FOOD, FSMA, KOSHER, FAIR TRADE USA, HUELLA DE CARBONO, SPRING, GRASP, RAINFOREST) y operaciones en 6 departamentos (La Libertad, Lima, Ancash, Arequipa, Ica y Lambayeque) desea incorporar a su equipo de trabajadores:
01 Auxiliar de Gestión de Capital Humano
Requisitos:
- Profesional universitario egresado de Psicología, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en áreas de recursos humanos, específicamente en procesos de selección, capacitación y desarrollo del personal.
- Conocimiento en técnicas de entrevista por competencias, aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y elaboración de informes.
- Experiencia en la organización y ejecución de actividades de inducción, formación interna y planes de desarrollo de talento.
- Conocimientos en elaboración y seguimiento de indicadores de gestión (KPI) relacionados a RR.HH.
- Manejo de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas, gráficos, fórmulas, dashboards básicos).
- Deseable manejo de herramientas de análisis de datos como Power BI.
- Buenas habilidades de comunicación, trabajo en equipo, proactividad y orientación al cliente interno.
- Disponibilidad para residir y trabajar en Majes de manera presencial.
Competencias:
- Responsabilidad.
- Proactividad.
- Trabajo bajo presión.
- Planificación.
- Creatividad.
Ofrecemos:
- Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Alimentación y Movilidad.
DanPer promueve la equidad de género otorgando igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres.
** "DANPER no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo".