Coordinador de Administración (Valle del Colca)
1 VacantesHoteleria y Turismo en Yanque, Arequipa
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Yanque
- Activo desde: 01/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
¡Únete a nuestra gran familia!
En Andean nos comprometemos a mantener una cultura sostenible y responsable. Nos encontramos en búsqueda de nuestro mejor talento para la vacante de COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN en nuestra sede PUQIO ubicada en el Valle del Colca.
Funciones:
- Responsable de la Caja Chica.
- Administrar la caja chica para realizar compras de emergencia o particulares, dando prioridad a las más urgentes para evitar así un gasto innecesario y evitar un sobregiro.
- Enviar semanalmente y cuando se requiera la documentación administrativa al área contable para su registro y archivo.
- Elaborar y Reportar Liquidaciones Especiales de Documentos por Pagar a Proveedores
- Revisar y enviar la Liquidación del Día y efectuar los depósitos bancarios por las ventas en efectivo.
- Realizar seguimiento de pagos a Proveedores.
- Controlar el consumo de combustibles diversos.
- Elaborar reportes solicitados por la Gerencia.
- Pagar Recibo por Honorarios a contratistas.
- Coordinar con Logística (compras y pago a proveedores)
- Controlar y supervisar reportes enviados por Logística (consumos de las áreas del Hotel).
- Supervisar la toma de Inventarios Físicos e Inventario de Bienes.
- Recibir el reporte de novedades del Área de Seguridad y en su caso tomar las acciones correspondientes de las áreas conexas a ello.
- Programar mensualmente los descansos del personal de Seguridad, Mantenimiento y Logística.
- Coordinar y supervisar trabajos diarios de Mantenimiento y Jardinería
- Responsable de tener ordenados todos los archivos del Área de Administración.
- Responsable de realizar los trámites administrativos ante las entidades públicas y privadas.
- Proporcionar a las Gerencias los reportes e informes que le soliciten con conocimiento de la Gerencia del Hotel.
- Otras funciones que se consideren de utilidad o beneficio para el área.
- Utilizar en forma adecuada los recursos y bienes con que cuenta el Hotel para lograr que los Costos Operativos mantengan los márgenes establecidos.
- Cumplir con las normas generales del Hotel (disciplina).
- Cumplir con las medidas de seguridad dispuestas por la empresa y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo para el buen funcionamiento y uso de las máquinas, equipos e instrumentos de trabajo asignados para el desempeño de sus labores.
Requisitos:
- Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
- Egresado de carreras técnicas/universitarias de Administración, Ingeniería, Turismo y afines.
- Disponibilidad para laborar en el Valle del Colca.
- Experiencia mínima de 1 año ejerciendo labores de administrador sobre las áreas: logística, mantenimiento, control de gastos , etc.
Beneficios:
- Fijo+ Puntos Hoteleros.
- Bono por Movilidad.
- Alimentación cubierta 100% en el turno asignado.
- Acceso a EPS.
- Oportunidad de desarrollo profesional en proyecto hotelero en expansión.
- Ser parte del grupo Andean Experience, empresa líder en el sector turístico de lujo en Sudamérica.
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que nuestra convocatoria se extiende a toda persona que desee participar en nuestro proceso de selección en referencia.