Coordinador de Operaciones, Call Center de Cobranzas, Arequipa Trabajo Presencial

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Callcenter en Cayma, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cayma
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa líder con más de 20 años en el mercado, que brinda servicios de BPO y Contact Center de Cobranzas para clientes del sector financiero.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Supervisor(a) de Operaciones - Cobranzas
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Estudios Técnico en Administración, Ingeniería Industrial y/o carreras afines, derecho.
Experiencia laboral mínima de 2 años de experiencia específica en coordinación de operaciones, deseable en cobranzas y/o call center.
Conocimiento en manejo de equipos.
Manejo de indicadores.
Manejo de Office nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en Cayma, Arequipa.

¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
Realizar el diagnóstico y análisis de la cartera asignada.
Planificar, proponer, ejecutar y organizar las gestiones de recupero de las cuentas asignadas.
Realizar y monitorear las cargas de estrategias y tareas de gestión.
Monitorear las gestiones de cobranza y objetivos de su equipo.
Revisar las gestiones pertinentes que necesiten la aprobación escalonada con el fin de cumplir correctamente el flujo de los acuerdos realizados.
Evaluar a su equipo, darles Feedback y clínicas según la necesidad que identifique.
Evaluar a los asesores nuevos de manera trimestral y reportar a su jefatura inmediata las observaciones detectadas.

¿QUÉ OFRECEMOS?
Planilla régimen general
Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones).
Variable, acorde los objetivos logrados en el mes.
Línea de carrera

Somos una empresa comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Externos S.A.C.
Somos un Call Center de Cobranzas, con 15 años de experiencia, nos hemos especializado en la gestión de cobranzas, desarrollando modelos de gestión, procesos e indicadores que nos permiten ayudarlo a mejorar su gestión del recobro.Trabajamos en todos los segmentos de la cobranza: Gestión Preventiva, Mora temprana, Mora intermedia, Cartera castigada, Cartera comprada.Nuestros principales clientes: Banco Falabella, Financiera Unica, BCP, CMR, INTERBANK. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Arequipa, Cayma.
Más empleos en Servicios Externos S.A.C.
Comparte el Aviso