Coordinador/Encargado de RRHH Empresa Transporte
1 VacantesRecursos Humanos en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Cigüeñas el Paisa, una empresa líder en la industria del transporte de vehículos, está buscando un Coordinador/Encargado de RRHH para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades Básicas:
- Realizar el tareo de asistencia, gestionar la documentación pertinente y coordinar con contabilidad el pago de planillas.
- Ejecutar el procedimiento de selección de personal, desde el requerimiento hasta la incorporación e inducción de personal.
- Realizar el control de contratos, vacaciones, renovaciones de seguros sctr, ingresos a concesionarias, entrega de epps, asistencia de personal, cumplimiento de normas y políticas.
- Actualizar la documentación de la empresa correspondiente a Organigrama, MOF´S, Reglamento interno, Políticas y procedimientos.
- Realizar los eventos de confraternidad, recreación y capacitaciones de la empresa.
- Realizar el análisis de descuentos, amonestaciones y retiros de personal.
Requisitos:
- Experiencia comprobada 1 año como Supervisor, Coordinador, Encargado de Recursos Humanos.
- Licenciatura en Relaciones Industriales o carreras afines. (Conocimientos en legislación laboral, tareos de asistencia, seguridad y salud ocupacional, selección de personal).
- Habilidades de liderazgo excepcionales y capacidad para motivar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva tanto con el equipo interno como con los clientes y proveedores externos.
Ofrecemos:
- Salario de acuerdo a evaluación entre 2000 y 2300.
- Oportunidades de desarrollo junto a una empresa en expansión.
- Beneficios adicionales, incluyendo seguro de salud y planes de jubilación.