Gestor(A) de Bienestar - Arequipa
1 VacantesRecursos Humanos en Cercado, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Cercado
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Gestor(a) de Bienestar ? G.D Recursos Humanos
Misión del Puesto: Organizar, planificar y ejecutar las actividades de bienestar, a través de los programas de salud, como también de recreación con el propósito de mejorar el rendimiento, productividad y calidad de vida de los trabajadores y sus familias, de acuerdo a las normas y políticas establecidas.
Requisitos: ? Colegiado (a) y Titulado (a) de la carrera universitaria de: Trabajo Social o carreras afines. ? Contar con Diplomado, Especialización en RR.HH. o Bienestar (deseable) ? Experiencia mínima requerida en el sector de 03 años a más. ? Experiencia mínima requerida en puestos similares de 02 años a más. ? Conocimiento en Políticas de EsSalud. (indispensable) ? Conocimiento de office a nivel avanzado. ? Conocimiento de SAP nivel intermedio (deseable) ? Disponibilidad para residir en Arequipa
Funciones: ? Organizar y planificar el desarrollo del Plan Anual de Actividades de Bienestar (prevención de salud, recreativas, educativas, culturales, deportivas, etc.) en coordinación con los Gerentes, Jefes, Administradores, Supervisores y colaboradores. ? Gestionar la validación y hacer seguimiento a las solicitudes de canje de CITT (Certificado de Incapacidad Temporal para el Trabajo) y otras gestiones en EsSalud, según corresponda. ? Controlar el registro y seguimiento de los descansos médicos de los colaboradores en condición de subsidiados, accidentes de trabajo y por enfermedades crónicas. ? Coordinar y mantener permanente comunicación con el área de Salud Ocupacional en casos de accidentes de trabajo, reincorporaciones, seguimiento y atención de colaboradores con enfermedades crónica y/o graves.
? Realizar visitas a las sedes, sucursales, oficinas y operaciones mineras, según responsabilidades asignadas a fin de brindar atención a los colaboradores. ? Elaborar el expediente de solicitud de préstamos por salud, vivienda y escolar, considerando los sustentos necesarios y según las políticas de la empresa. ? Realizar visitas domiciliarias a los colaboradores por motivos de salud, solicitudes de préstamos, emergencias familiares y otros; y elaborar el informe social correspondiente.
? Gestionar los beneficios de los colaboradores: licencias, permisos y otros.