Operador de Procesos de Admisión para mina en Arequipa Beneficios de Ley Completos
1 VacantesAdministración en Arequipa, Arequipa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Arequipa
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
K2 SEGURIDAD Y RESGUARDO, empresa de seguridad privada integrada por profesionales con más de 20 años de experiencia, especializados en ofrecer soluciones de seguridad personalizada, con el uso de tecnología de punta, a empresas, organismos, instituciones y personas naturales;se encuentra en la búsqueda de un OPERADOR DE OFICINA DE PROCESOS DE ADMISIÓN para nuestro cliente minero ubicado en AREQUIPA que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Grado técnico en informática, administración o de otras carreras afines.
Experiencia mínima de 5 años dentro del sector minero o industrial.
Licencia de conducir A-IIb con experiencia en conducción 4x4.
Manejo a nivel intermedio de paquete MS Office.
Manejo de Power BI y Looker Studio.
Data Science.
Conocimientos en programación.
Manejo de indicadores (KPIs)
Funciones:
Ejecutar funciones administrativas y operativas según lo solicitado por el cliente, planificando el servicio conforme a las necesidades y estándares establecidos.
Supervisar los controles de acceso de personal interno y contratistas, garantizando el cumplimiento riguroso de los procedimientos de ingreso al proyecto.
Revisar los documentos presentados por los contratistas para homologar o acreditar a su personal.
Actualizar en la plataforma los requisitos del personal según los procedimientos de control de accesos.
Elaborar fotochecks para personal interno y contratistas, gestionando la información y asegurando la correcta emisión de identificadores.
Detectar documentos falsificados o casos de suplantación de identidad para mantener la integridad del proceso de acceso.
Generar reportes mensuales sobre consumo de materiales, ocupabilidad de personal, movimientos en puntos de control, vehículos homologados y duplicados de fotochecks.
Elaborar reportes sobre el estado y mantenimiento de los equipos móviles de verificación de accesos, asegurando su correcto funcionamiento.
Entre otras funciones del puesto.
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado.
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de Ley desde el primer día (AFP u ONP, seguro de Es Salud, asignación familiar, gratificación, vacaciones, cts, SCTR, Seguro Vida Ley).
Pago puntuales.
No pierdas la oportunidad de pertenecer a esta gran familia de K2 Seguridad y Resguardo.