Operador de Procesos de Admisión para mina en Arequipa Beneficios de Ley Completos

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Administración en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

K2 SEGURIDAD Y RESGUARDO, empresa de seguridad privada integrada por profesionales con más de 20 años de experiencia, especializados en ofrecer soluciones de seguridad personalizada, con el uso de tecnología de punta, a empresas, organismos, instituciones y personas naturales;se encuentra en la búsqueda de un OPERADOR DE OFICINA DE PROCESOS DE ADMISIÓN para nuestro cliente minero ubicado en AREQUIPA que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Grado técnico en informática, administración o de otras carreras afines.
Experiencia mínima de 5 años dentro del sector minero o industrial.
Licencia de conducir A-IIb con experiencia en conducción 4x4.
Manejo a nivel intermedio de paquete MS Office.
Manejo de Power BI y Looker Studio.
Data Science.
Conocimientos en programación.
Manejo de indicadores (KPIs)
Funciones:
Ejecutar funciones administrativas y operativas según lo solicitado por el cliente, planificando el servicio conforme a las necesidades y estándares establecidos.
Supervisar los controles de acceso de personal interno y contratistas, garantizando el cumplimiento riguroso de los procedimientos de ingreso al proyecto.
Revisar los documentos presentados por los contratistas para homologar o acreditar a su personal.
Actualizar en la plataforma los requisitos del personal según los procedimientos de control de accesos.
Elaborar fotochecks para personal interno y contratistas, gestionando la información y asegurando la correcta emisión de identificadores.
Detectar documentos falsificados o casos de suplantación de identidad para mantener la integridad del proceso de acceso.
Generar reportes mensuales sobre consumo de materiales, ocupabilidad de personal, movimientos en puntos de control, vehículos homologados y duplicados de fotochecks.
Elaborar reportes sobre el estado y mantenimiento de los equipos móviles de verificación de accesos, asegurando su correcto funcionamiento.
Entre otras funciones del puesto.
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado.
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de Ley desde el primer día (AFP u ONP, seguro de Es Salud, asignación familiar, gratificación, vacaciones, cts, SCTR, Seguro Vida Ley).
Pago puntuales.
No pierdas la oportunidad de pertenecer a esta gran familia de K2 Seguridad y Resguardo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

K2 Seguridad y Resguardo S.A.C.
Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en K2 Seguridad y Resguardo S.A.C.
Comparte el Aviso