Supervisor de Administración de Datos / Trabajo presencial Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Sistemas en Cayma, Arequipa

Descripción
  • Salario: S/. 5.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Cayma
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center, nos encontramos en búsqueda de un nuevo talento para sumarse al equipo de trabajo.
Requisitos:
Estudios universitarios en Ingeniería de Datos, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software y/o carreras afines.
Entre 4 años a más de experiencia.
Manejo de ETLs, SSIS, SQL SERVER (Nivel intermedio, avanzado)
Conocimiento de arquitectura de extracción de datos, construcción de procesos de extracción, dominio como DBA para administrar las base de datos, experiencia en construcción de DWH.
Plataforma SQL SERVER, Python, net, ssis, t-sql, Jobs.
MONGODB, Deseable
Microsoft Office nivel Intermedio Indispensable
PowerBI, Qlikview o tableua, deseable
Base de Datos Estructuradas: SQL Server, MySQL, Intermedio-avanzado Indispensable
Administracion de SQL SERVER, rol de DBA.
Herramientas de Integración Datos: SSIS (ETL) Intermedio Indispensable
Data Warehouse - Data Mart Indispensable.
Python: Básico - Intermedio
Java, .net Básico intermedio
Funciones:
Liderar y ejecutar tareas de generación de nueva arquitectura de extracción de datos.
Crear la nueva arquitectura de extracción de datos, carga a partir de información actual y con muy poca documentación
Realizar el levantamiento de información y analisis de todos los procesos actuales de la empresa, documentar los mismos y generar las reuniones pertinentes con las areas involucradas.
Migrar los procesos actuales a la nueva arquitectura definida, previa revisión de las mejores prácticas y en revisión con la gerencia de TI y Desarrollo.
Mantener la documentación actualizada de los procesos de carga así como los procedimientos alineados con las normas de la ISO 9001
Generar y mantener actualizados los indicadores de gestión de su equipo a cargo.
Trabajar de manera coordinada con el equipo de desarrollo e infraestructura sobre los procesos de carga que se vienen realizando y los nuevos que puedan surgir.
Administrar la base de datos con el rol de DBA, custodiando que todo funcione correctamente.
Beneficios:
Atractiva remuneración en planilla régimen general, con todos los beneficios de ley.
Línea de carrera
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Externos S.A.C.
Somos un Call Center de Cobranzas, con 15 años de experiencia, nos hemos especializado en la gestión de cobranzas, desarrollando modelos de gestión, procesos e indicadores que nos permiten ayudarlo a mejorar su gestión del recobro.Trabajamos en todos los segmentos de la cobranza: Gestión Preventiva, Mora temprana, Mora intermedia, Cartera castigada, Cartera comprada.Nuestros principales clientes: Banco Falabella, Financiera Unica, BCP, CMR, INTERBANK. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Arequipa, Cayma.
Más empleos en Servicios Externos S.A.C.
Comparte el Aviso