Administrador de Agencia Coracora

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Coracora, Ayacucho

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Coracora
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

3.1) FUNCION GENERAL

Gestionar, planificar, supervisar, dirigir, controlar y velar por la gestión integral de la Agencia, fundamentalmente en actividades relacionadas con el otorgamiento, recuperación de Créditos, captación de Ahorros y Aportes;labores administrativas, operativas. Logrando el crecimiento, con eficiencia operativa, rentabilidad, calidad de cartera y de servicio;acordes a las Políticas, Reglamentos, normas y Procedimientos establecidos por la COOPAC VN.

(3.2) PERFIL - DE ADMINISTRADOR DE AGENCIA
Bachiller y/o Título Universitario en Economía, Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial. Experiencia en cargos similares. Con especialización en Finanzas o Micro Finanzas. Dominio de Microsoft Office. Manejo de tecnología de Créditos y operaciones. Título Profesional o Grado Académico de Bachiller registrado en la SUNEDU.
(3.3) HABILIDADES Y COMPETENCIAS

Aptitudes de liderazgo, proactivo, orientación a obtener buenos resultados y facilidad para establecer relaciones humanas. Integridad y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, conocimiento de software de computación aplicable a sus labores y paquetes estadísticos de análisis de datos. Vocación de servicio y credibilidad.

(3.4) EXPERIENCIA PROFESIONAL
Experiencia mínima de 01 año de haber desempeñado como Administrador de Agencias, deseable en Cooperativas supervisadas o Instituciones Financieras Supervisadas y/o cargos relacionados, preferencia, créditos de Convenio y MYPE.
Experiencia demostrada en la formación y manejo de equipos de trabajo.

Deberá de llenar los anexos que se adjuntan en nuestra página web de la Coopac Virgen de las Nieves.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO VIRGEN DE LAS NIEVES
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen de las Nieves, es una institución financiera que se dedica a la captación de ahorros y al otorgamiento de créditos, promoviendo el desarrollo económico y social de sus socios y de la comunidad, mediante el esfuerzo propio y la ayuda mutua, fomentando así la educación cooperativa a sus directivos, delegados, socios, familiares, trabajadores y la comunidad en general. se fundo hace 64 años en la ciudad de Coracora Localizada en Ayacucho, Coracora.
Más empleos en COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO VIRGEN DE LAS NIEVES
Comparte el Aviso