Jefe Regional Coracora/Ica

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Coracora, Ayacucho

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Coracora
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

FUNCION GENERAL
Gestionar, planificar, supervisar, dirigir, controlar y velar por la gestión integral de las agencias que están en su región, fundamentalmente en actividades relacionadas con la colocación y recuperación de Créditos, logrando el crecimiento, con eficiencia operativa, rentabilidad, calidad de cartera y de servicio, captación de ahorros;acordes a las políticas, reglamentos, normas y procedimientos establecidos por la COOPAC VN que conlleven a alcanzar los objetivos y metas de su región basadas en la gestión integral de riesgos.

(1.2) PERFIL ? JEFE REGIONAL DE NEGOCIOS
Título profesional universitario en áreas como administración, economía, contabilidad, finanzas, ingeniería industrial o carreras relacionadas, con registro en SUNEDU. de preferencia con estudios de postgrado vinculados en áreas como banca y finanzas, valores, microfinanzas, gestión de riesgos en instituciones Microfinancieras, así como en Gerencia de Créditos y Cobranzas.
(1.3) HABILIDADES Y COMPETENCIAS
Poseer aptitudes de liderazgo, proactividad, orientación al logro de resultados y facilidad para establecer relaciones humanas, habilidad para trabajar en equipo y para relacionarse a todo nivel, tener Iniciativa y capacidad de análisis, criterio e independencia en su gestión y conocimiento en servicios financieros, tecnología crediticia, Gestión Integral de Riesgos, así como un dominio avanzado de herramientas ofimáticas, Power BI y SQL, alta capacidad de trabajo en equipo bajo presión, orientado a obtener buenos resultados, comprobada solvencia moral, honradez, alto sentido de responsabilidad, confiabilidad y confidencialidad.
(1.4) EXPERIENCIA PROFESIONAL
Experiencia profesional mínima de 4 años en el sector financiero, preferentemente en Cooperativas de ahorro y crédito o Instituciones Financieras. Experiencia comprobada en la formación y gestión de equipos de trabajo.
Experiencia específica mínima de 3 años o haber ocupado el cargo de administrador de agencia durante tres (3) años.

Descargar los anexos que se adjuntan en nuestra página web.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO VIRGEN DE LAS NIEVES
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen de las Nieves, es una institución financiera que se dedica a la captación de ahorros y al otorgamiento de créditos, promoviendo el desarrollo económico y social de sus socios y de la comunidad, mediante el esfuerzo propio y la ayuda mutua, fomentando así la educación cooperativa a sus directivos, delegados, socios, familiares, trabajadores y la comunidad en general. se fundo hace 64 años en la ciudad de Coracora Localizada en Ayacucho, Coracora.
Más empleos en COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO VIRGEN DE LAS NIEVES
Comparte el Aviso