Jefe Regional Coracora/Ica
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Coracora, Ayacucho
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Coracora
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 4
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
FUNCION GENERAL
Gestionar, planificar, supervisar, dirigir, controlar y velar por la gestión integral de las agencias que están en su región, fundamentalmente en actividades relacionadas con la colocación y recuperación de Créditos, logrando el crecimiento, con eficiencia operativa, rentabilidad, calidad de cartera y de servicio, captación de ahorros;acordes a las políticas, reglamentos, normas y procedimientos establecidos por la COOPAC VN que conlleven a alcanzar los objetivos y metas de su región basadas en la gestión integral de riesgos.
(1.2) PERFIL ? JEFE REGIONAL DE NEGOCIOS
Título profesional universitario en áreas como administración, economía, contabilidad, finanzas, ingeniería industrial o carreras relacionadas, con registro en SUNEDU. de preferencia con estudios de postgrado vinculados en áreas como banca y finanzas, valores, microfinanzas, gestión de riesgos en instituciones Microfinancieras, así como en Gerencia de Créditos y Cobranzas.
(1.3) HABILIDADES Y COMPETENCIAS
Poseer aptitudes de liderazgo, proactividad, orientación al logro de resultados y facilidad para establecer relaciones humanas, habilidad para trabajar en equipo y para relacionarse a todo nivel, tener Iniciativa y capacidad de análisis, criterio e independencia en su gestión y conocimiento en servicios financieros, tecnología crediticia, Gestión Integral de Riesgos, así como un dominio avanzado de herramientas ofimáticas, Power BI y SQL, alta capacidad de trabajo en equipo bajo presión, orientado a obtener buenos resultados, comprobada solvencia moral, honradez, alto sentido de responsabilidad, confiabilidad y confidencialidad.
(1.4) EXPERIENCIA PROFESIONAL
Experiencia profesional mínima de 4 años en el sector financiero, preferentemente en Cooperativas de ahorro y crédito o Instituciones Financieras. Experiencia comprobada en la formación y gestión de equipos de trabajo.
Experiencia específica mínima de 3 años o haber ocupado el cargo de administrador de agencia durante tres (3) años.
Descargar los anexos que se adjuntan en nuestra página web.