Asistente administrativo Jaen

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Operaciones en Jaen, Cajamarca

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Jaen
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

FUNCIONES:
Apoyo al Coordinador Administrativo de Compras para el inventario mensual sobre los sacos de café en almacén.
Verificar las rendiciones e información de los documentos presentados por los Asistentes Técnicos Comerciales, asegurando que los gastos coincidan con la actividad realizada y el procedimiento de rendición.
Mantener la documentación y trámites legales actualizados y en orden.
Registrar información en el sistema AX Dynamics, asegurando que se encuentre correctamente ingresado.
Preparar la documentación contable, administrativa, legal y conciliaciones bancarias, recopilando, clasificando y analizando la información antes de realizar el envío de esta documentación a las diferentes áreas.
Registrar los gastos y pagos de la zona por medio de caja chica, controlando que los costos y gastos estén dentro del presupuesto de zona, a través de reportes cada mes o semanal al área de contabilidad.
Apoyar en la gestión de los ingresos nuevos de personal en zona y enviar la documentación de los nuevos ingresos al área de recursos humanos en Lima, asimismo asegurar la firma de toda la documentación obligatoria por parte del grupo.
Apoyar en el envío de las novedades mensuales y semanales a lima, a fin de realizar los pagos oportunos de planilla, asegurando que lo reportando y cargado en boleta concuerde con control de asistencia diario del personal.
Conocer y aplicar lo dispuesto en las normas de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, así como también la documentación establecida por la empresa en lo relacionado a sus labores y controles establecidos.
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.

Formación.- Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad y/o carreras afines.

Conocimientos.- Excel, emisión de documentos, SGO, inglés básico, contabilidad, herramientas de gestión.

Experiencia.- 01 año de experiencia desempeñando funciones similares.

Habilidades.-
Capacidad de Planificación y Organización.
Capacidad de Comunicación.
Responsabilidad.
Gestión de Prioridades.
Solución de Problemas.
Orientación al Cliente.


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Procesadora del Sur S.A.
Empresa Trasnacional del Grupo Volcafe Group - EDFMAN, exportadora de café, con presencia en 43 países, con exportaciones anuales de usd 35 mll., con operaciones en Perú desde el año 2000. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Cajamarca, Jaen.
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