Administrador(a) (Operativo) Para Grifo en Lima y Callao Lima y Callao

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Administración en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: S/. 1.350,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Empresa dedicada a la venta de combustible, la cual cuenta con una cadena de grifos, se encuentra a la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE ESTACIÓN DE SERVICIOS.

REQUISITOS:

- Estudios en Administración de Empresas, Contabilidad, Ing. Industrial o carreras afines.
- Manejo de programa Excell Intermedio y/o Avanzado (elaboración de reportes).
- Experiencia trabajando como encargado, administrador o jefe en empresas de Servicios o Retaill (mínimo de 3 años)
- Experiencia liderando equipos de trabajo.
- Experiencia en gestión comercial.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en un rubro que funciona los 365 días al año.
- Residir en la ciudad de Lima y Callao

FUNCIONES :

- Planificar, organizar, ejecutar y controlar todas las actividades relacionadas con los procesos y actividades de venta y distribución de combustible, para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Estación a cargo.
- Establecer relaciones comerciales con clientes nuevos para la generación de negocios y captación de nuevos clientes.
- Liderar al personal de la Estación en la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa y promover un buen clima laboral entre los trabajadores a su cargo.
- Realizar revisiones periódicas de la Estación, con la finalidad de supervisar el cumplimiento de los procesos y medidas de seguridad aplicables.

OTROS:

- Cumplir con los procedimientos de la Empresa.
- Velar por la operatividad y seguridad de la estación de servicios y Velar por el cumplimiento de los controles (Inventarios, Efectivo, Tarjetas de crédito, Vales de consumo, Gastos y Activos)
- Mantener los estándares de calidad del servicio.
- Cuidar y mantener la buena imagen y apariencia de la estación.
- Asegurar el abastecimiento de combustible de la estación.
- Realizar el incremento de ventas en su estación de servicio por medio de invitación a clientes corporativos.

Salario: S/.1,350.00 - S/.1,800.00 al mes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

524 consulting
Empresa Peruana con 5 unidades de negocio, que brinda servicios en al área de alimentos, combustibles y materiales de mejoramiento del hogar Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en 524 consulting
Comparte el Aviso