Agente de Scanner de Equipajes / Horario Part Time Aeropuerto Callao

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Atención al cliente en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Empresa líder en el mercado, con más de 21 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo:

Agente de Scanner de Equipajes / Aeropuerto - Lima
Requisitos:
Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos).
Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines.
Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente.
Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados.
Turno Mañana: 06:00 am ? 15:00 pm
Turno Tarde: 14:00 pm ? 23:00 pm
Turno Noche: 22:00 pm ? 7:00 am

Lugar de trabajo: Aeropuerto ? Callao.
Idioma: inglés a nivel básico ? intermedio.

Funciones:
1. Presentarse al turno puntualmente.
2. Vestir el uniforme de la compañía de acuerdo a la imagen establecida.
3. Tomar nota de los reclamos de equipajes de los pasajeros.
4. Crear casos de equipajes faltantes, brindando soporte y la atención correspondiente al pasajero.
5. Crear casos de equipajes sobrantes.
6. Crear casos de equipajes con daño y/o merma.
7. Ingresar los casos tomados de forma manual al sistema world tracer.
8. Hacer seguimiento a los casos.
9. Cerrar los casos de equipajes.
10. Realizar los cursos asignados, tomas de conocimientos, capacitaciones.
11. Relevar información con el turno siguiente.
12.Reportar incidentes de seguridad a los supervisores o líderes encargados.
13.Cumplir con las indicaciones recibidas por sus superiores.
14.Cumplir con el Reglamento Interno de trabajo.
15. Reportar incidentes de Safety y Security cuando aplique, a su Supervisor o encargado de turno para que él/ella contacte al Supervisor de la aerolínea.

OFRECEMOS:
Pertenecer a una sólida empresa.
Buen ambiente de trabajo.
Capacitación constante.
Posibilidad de línea de carrera.
Básico S/. 800 + S/. Bono de movilidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alta Tecnologia en Limpieza SAC
ALTELIZA S.A.C. es una compañía dedicada a la prestación de servicios de Intermediación Laboral, Tercerización y Destaque de Personal en general, Limpieza, Mantenimiento y Saneamiento Ambiental. Nuestra capacidad laboral en las áreas de Servicios, Recursos Humanos, Logística, Selección, Capacitación y Dotación de Personal, nos ha hecho responsables del destaque de personal para importantes empresas a nivel nacional. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en Alta Tecnologia en Limpieza SAC
Comparte el Aviso